Manifiesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué será mejor: la vida o la muerte?

¿Por qué cuando tenemos problemas nunca queremos solucionarlos?, la vida es tan corta, las personas no la disfrutamos, ni la apreciamos, yalgunas veces deseamos desaparecer, borrarnos del mundo, o la típica frase “Trágame Tierra”, en conclusión estar muerta….

En algunos momentos se me paso por la mente que esaspersonas que me rodean llamada Familia no era la correcta, que tal vez me cambiaron al nacer o soy adoptada, pero me di cuenta que no, Porque familia no es la que procrea sino la que cría.Eso me han enseñado, a formar una “Ohana”, esa que nunca te abandona, ni olvida.

Poco a poco e ido creando mi circulo social, formado por esas personas que me enseñan a disfrutarel día, a mantener una sonrisa en la cara y ese grupo es mas conocido como “Amigos”

Esta vida me a enseñado a escuchar, callar y aconsejar temas tan importantes tanto de amor, sexo,sociales, homosexualidad, problemas económicos, etc, etc, etc…Son tantos que quizás podría escribir un libro, pero me ocurre un problema que no se si es bueno o malo peor mi memoria escorta, no recuerdo con detalle lo que me cuentan. He llegado a pensar que mis problemas a comparación de los demás no son nada, o no son tan importantes para contar.

En verdadestoy feliz con la vida que tengo, orgullosa de donde estoy ahora, de lo que he dicho y hecho. Feliz por todo lo que me han dado mis padres y hermano tanto en cosas materiales como afectogracia a sus esfuerzos… En conclusión, por mi mente han pasado muchas cosas que de a poco las voy comprendiendo, la duda mas grande que tengo y no se si comprenderé ¿Por qué no sepuede estar conforme con todo lo que tenemos o hacemos?

Camila Meza
IIIºCé
tracking img