Manipulación segura de sustancias químicas

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
NOTA: PARA LOS SIGUIENTES EJERCICIOS ELABORAR LOS SUBPROGRAMAS CORRESPONDIENTES

VECTORES

1) Calcular el promedio de 50 valores almacenados en un vector. Determinar además cuantos son mayoresque el promedio, imprimir el promedio, el número de datos mayores que el promedio y una lista de valores mayores que el promedio.
2) Llenar dos vectores A y B de 45 elementos cada uno, sumar elelemento uno del vector A con el elemento uno del vector B y así sucesivamente hasta el 45, almacenar el resultado en un vector C, e imprimir el vector resultante.
3) Almacenar 300 números en un vector,imprimir cuantos son ceros, cuantos son negativos, cuantos positivos. Imprimir además la suma de los negativos y la suma de los positivos.
4) Almacenar 150 números en un vector, almacenarlos en otrovector en orden inverso al vector original e imprimir el vector resultante.
5) Se tienen almacenados en la memoria dos vectores M y N de cien elementos cada uno. Hacer un algoritmo que escriba lapalabra “Iguales” si ambos vectores son iguales y “Diferentes” si no lo son. NOTA: Serán iguales cuando en la misma posición de ambos vectores se tenga el mismo valor para todos los elementos.
6) Diseñeun algoritmo que lea un número cualquiera y lo busque en el vector X, el cual tiene almacenados 80 elementos. Escribir la posición donde se encuentra almacenado el número en el vector o el mensaje “NO”si no lo encuentra. Búsqueda secuencial.
7) Diseñe un algoritmo que lea dos vectores A y B de 20 elementos cada uno y multiplique el primer elemento de A con el ultimo elemento de B y luego elsegundo elemento de A por el diecinueveavo elemento de B y así sucesivamente hasta llegar al veinteavo elemento de A por el primer elemento de B. El resultado de la multiplicación almacenarlo en un vectorC.

MATRICES

1) Hacer un algoritmo que almacene números en una matriz de 5 * 6. Imprimir la suma de los números almacenados en la matriz.
2) Hacer un algoritmo que llene una matriz de 10 * 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manipulación segura de sustancias químicas
  • Manipulacion segura de sustancias quimicas
  • Ensayo manipulacion segura sustancias quimicas
  • Manipulacion Segura De Sustancias Quimicas Actividad 3
  • Manipulacion Segura De Sustancias Quimicas
  • Manipulacion Segura De Sustancias Quimicas
  • Manipulacion Segura De Sustancias Quimicas
  • Manipulacion De Sustancias Quimicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS