manipulacion de alimentos

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
TIPOS DE NOVELAS

DE AVENTURAS: En ella se relatan viajes y exploraciones donde lo imaginario y lo fantástico se mezclan hábilmente con lo real. 

BIOGRÁFICA Y AUTOBIOGRÁFICA: Narra la vida depersonajes destacados con datos y hechos que se aproximan mucho a la realidad. Pero cuyo acontecer se queda en el mundo de la ficción. 

CABALLERESCA: Relata aventuras ocurridas a los caballerosandantes en la Edad Media. Se mezcla la acción real con lo extraordinario e insólito.

DE CIENCIA- FICCIÓN: Cuenta aventuras cuya base son sucesos o especulaciones de índole verdaderamente científica.DE COSTUMBRES: Su trama discurre en un mundo apacible. Pretende recoger las formas de vida cotidiana de una sociedad determinada. 

DETECTIVESCA: El motivo importante radica en el procedimientoescrupuloso e inteligente desarrollado por el detective protagonista.

DIDÁCTICA: Su finalidad principal es docente y moralizante. 

EPISTOLAR: En estas obras se emplea el dialogo escrito en lacorrespondencia que se cruza, generalmente entre los protagonistas. 

POLICIACA: Su motivo central es un hecho delictuoso y el descubrimiento del responsable.

EXPERIMENTAL: Pretende incorporar losmétodos de las ciencias físicas y naturales: concretamente, la observación minuciosa, el determinismo de los acontecimientos, etc. 
2) Novelas de Caballería

Narran las hazañas de un héroe, elcaballero andante, quien con un escudero, por amor a la dama y por lealtad al rey, va a tierras extrañas pobladas por gigantes, enanos, monstruos, magos, a quienes se enfrenta y vence para terminarfelizmente en la compañía de su amada.
Tuvieron gran difusión en el siglo XVI. En su difusión influyó en la transformación social de la burguesía. Este hombre mero brotaba de creaciones literarias másnovelescas y ligeras, buscando en ellas sobre todo, que alimentaran su fantasía y fueran motivo de diversión.
3) novela de aventuras Aquella en que predomina el interés por la acción, y que refiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manipulación Alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • Manipulacion De Alimentos
  • Manipulación De Alimentos
  • manipulacion de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS