Manipulacion e igiene de alimentos

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El Sistema de Orientación Tecnológica se ha convertido en un sistema de apoyo empresarial de la Cámara de comercio de Pasto, cuyo propósito es mejorar la calidad de losservicios técnicos especializados ofrecidos a los empresarios del departamento de Nariño tales como asistencia técnica, capacitación, orientación tecnológica, entre otros, a través del apoyo virtual ypresencial, logrando trabajar con los sectores alimentos, maderas, metalmecánica, artesanías, confecciones y calzado.

Actualmente el SOT enfrenta un proceso de reestructuración encaminado amejorar los servicios que presta y enfocándose básicamente en la Agroindustria que es uno de los sectores de vital importancia en el departamento de Nariño. Dicho encargado de tal proceso es un pasante deIngeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño.

En vista a la reciente demanda de los usuarios en Cámara de Comercio acerca de los cursos de manipulación de alimentos, se ha presentadoinconvenientes por parte del usuario en lo que respecta a los horarios establecidos para dichos cursos, los cuales en muchas ocasiones no son acordes a la comodidad del usuario o de los horarios de trabajo,lo que impiden su asistencia, por tal motivo Cámara de Comercio ha dejado de asistir a estos usuarios.

OBJETIVO

Proponer estrategias para la autosostenibilidad del Sistema de OrientaciónTecnológica por medio de la prestación de servicios a empresarios y personas que deseen vincularse, realización de convenios de apoyo empresarial, y eventos o capacitaciones programadas.

JUSTIFICACIONEn vista a la problemática planteada y a los objetivos trazados en el plan de trabajo para la prestación de servicios SOT, se ha diseñado la propuesta que se enumera a continuación para iniciar condicho proceso y no perder cierto número de personas interesadas en el servicio.

1. Iniciar con los cursos de capacitación de buenas prácticas de manipulación e higiene de alimentos, los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Igiene Y Manipulacion De Alimentos
  • igiene y manipulacion actividad 1
  • Manipulación De Alimentos
  • Manipulación Alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS