Manipular los medios de almacenamiento

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2010
Manipular los medios de almacenamiento

''UTILIZAR UNIDADES DE DISCO''
Las unidades de disco pueden ser permanentes (fijas) o extraíbles. Existen distintas formas y tamaños de unidades de disco,que va desde el disquete, el minidisc, el CD, El DVD y el disco duro. Normalmente, las unidades de disco permanente suelen ofrecer mejores prestaciones y mayor capacidad de almacenamiento de datos quelas extraíbles.
Las unidades de disco se caracterizan por que son un sistema de acceso aleatorio que permiten acceder a cualquier información de forma inmediata. Es una ventaja con respecto a lascintas magnéticas digitales cuyo acceso es secuencial. Este acceso aleatorio lo permite la memoria RAM (Random Access Memory, en español, memoria de acceso aleatorio).

''MEMORIA''

Memoria (tambiénllamada almacenamiento) se refiere a los componentes de una computadora, dispositivos y medios de almacenamiento que retienen datos informáticos durante algún intervalo de tiempo. Las memorias decomputadora proporcionan unas de las principales funciones de la computación moderna, la retención o almacenamiento de información. Es uno de los componentes fundamentales de todas las computadorasmodernas que, acoplados a una Unidad Central de Procesamiento (CPU por su acrónimo en inglés, Central Processing Unit). De forma similar, se refiere a formas de almacenamiento masivo como Discos ópticos ytipos de almacenamiento magnético como discos duros y otros tipos de almacenamiento más lentos que las memorias RAM, pero de naturaleza más permanente. Estas distinciones contemporáneas son de ayudaporque son fundamentales para la arquitectura de computadores en general.

'' COMPRIMIR ARCHIVOS''

Formato de compresión ZIP
ZIP o zip es un formato de almacenamiento sin pérdida, muy utilizadopara la compresión de datos como imágenes, música, programas o documentos.
Para este tipo de archivos se utiliza generalmente la extensión ".zip".
Métodos de compresión

Shrinking (Contracción)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manipular Los Medios De Almacenamiento
  • Manipular Los Medios De Almacenamiento
  • 3 manipular los medios de almacenamiento
  • Medios manipuladores
  • Medio De Almacenamiento
  • Medios De Almacenamiento
  • Medios De Almacenamiento
  • Medios De Almacenamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS