Manitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arequipa, 18 de julio de 2012

Hermanos
Francisco y Zaida Escobar Montes
Diocesanos de la Comunidad Católica “Bodas de Cana”

Arequipa

Dios ha querido que la SantísimaVirgen de Chapi haya venido de visita a la Parroquia “Santo Toribio de Mogrovejo” donde está nuestra Comunidad de Amor “Hijos de Israel” de la zon 25. Ha venido a renovar nuestraesperanza, a darnos fuerzas para seguir nuestro camino. La Virgen está con nosotros ahora y se quedará hasta el viernes 20 de julio y continuará su camino de evangelización.

El díalunes 16, nuestra comunidad: alegres cantamos, alabamos, glorificamos a Dios, felices por la presencia de nuestra Santa madre y porque estuvieron con nosotros los hermanos Jaime yLuisa Huertas, Andrés y Rosita, y la hermana Zoila Rosa hemos estado en la recepción y en la acogida a todos los que han venido a ver a María y a Jesús, y por todos estos momentos debendición queremos dar gracias al Señor, nuestro Dios, a María y a ustedes queridos hermanos.

Les enviamos un programa y como será de su conocimiento. El día jueves 19 habráeucaristía en el templo nuevo de la parroquia dirigida por el Arzobispo y él quiere ver a todas las comunidades que están trabajando en la evangelización, estaremos presentes allí, de estoya tiene conocimiento nuestros hermanos Mauro y Julia, ellos también nos han apoyado en la evangelización, que Dios los cuide y los proteja de todo mal.

Siempre estamos dandogracias al Señor por ustedes, que protegidos por su poder, fortalecidos por su amor e iluminados con las luz del Espíritu Santo sigan guiando nuestras vidas. Amén

Dios les estárevelando a ustedes y a la comunidad muchas cosas por vuestra sencillez y humildad.

Hnos. Ricardo y Juana Rosado Roldán
Responsables de la C.A. “Hijos de Israel”
tracking img