Mano bionica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANO BIONICA
Se trata de una mano biónica que funciona igual que una mano normal pudiendo coger objetos del mismo modo, su diseño recuerda un poco a la mano de la película Terminator.
Todos losdedos pueden articularse independientemente y son controlados por los músculos del brazo conjugados con las órdenes cerebrales, se trata de la primera mano biónica del mercado capaz de actual del mismomodo que una mano humana.
Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.
Para votar este post conéctate con Facebook Connect
2
me gusta

Touch Bionics ha sido laempresa que ha diseñado y fabricado la nueva mano, esta ya ha sido probada por personas que han perdido una mano, excombatientes estadounidenses o soldadores profesionales que sufrieron un desgraciadoaccidente que los desproveyó de una mano. Todos coinciden en la importancia de que los dedos puedan ser funcionales y se muestran muy satisfechos con ella.

La mano biónica contiene diminutos sensoresque captan las señales eléctricas generadas por el cerebro en los músculos del brazo trasformándolas en el movimiento deseado, y cada base de los dedos incorpora un pequeño motor para poder articularel dedo en cuestión.
Pronto la carencia de un miembro no será ningún problema y las personas podrán realizar una vida completamente normal, los avances científicos y tecnológicos permiten eficazmentemejorar la calidad de vida de las personas, de eso no hay duda.

* RESONADOR MAGNETICO
Es un equipo de alta tecnología, constituido por un complejo conjunto de aparatos emisores deelectromagnetismo y computadoras, que analizan datos para producir imágenes detalladas, de dos o tres dimensiones con un alto nivel de precisión, que permite detectar, o descartar, alteraciones en los órganos ylos tejidos del cuerpo humano
HISTORIA
En 1945, en la Universidad de Stanford, los primeros experimentos de resonancia magnética con líquidos fueron realizados por Félix Bloch y sus asociados. En...
tracking img