mano hidraulica

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Decidimos realizar la mano hidráulica gracias a una idea que tuvimos cuando nuestra profesora (área tecnología) nos pidió que realizáramos un objeto tecnológico. el objeto en si fue elaborado encondiciones de mostrar a nuestros amigos el funcionamiento de la mano humana por medio de la mano hidráulica.

MEMORIA DESCRIPTIVA
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL OBJETO:

la mano hidráulica es unareprecentacion de mano humana donde se busca con esta, representar los movimientos de la misma. Esta mano funciona a travez de jeringas las cuales están conectadas a una manguera llena de agua y queal accionar la jeringa esta impulsa el agua alzando el otro lado de la jeringa mostrando así el funcionamiento de imitar la mano humana.


partes o componentes que la conforman son:jeringas,mangueras, cartón paja, el agua,el caucho,alambres de sostén y pegamento.
la principal característica es que se párese a la mano humana, y también que funciona a travez de jeringas por medio de laimpulcion del agua.

PLAN DE FABRICACIÓN
pasos: primero se dibuja una mano en un carton basándose en la tuya, haciéndola mas grande y algo cuadrados los dedos, después recórtala si lo deseaspuedes incluir parte del brazo para que se parezca mas ala mano humana, mientras vas uniendo las jeringas con las mangueras en los extremos, cada manguera debe medir por lo menos 50 cm de largo, pegalajeringa muy bien donde no se pueda salir el agua que le echemos mas adelante, ya teniendo la mano recortada del cartón has tres dobles que simulen las articulaciones, ahora podemos llenar la jeringaya unidas a las mangueras con agua hay que tener cuidado en este paso pues este hace que todo funcione. después de tener todo listo se unen los componentes y así se obtiene la mano hidráulica.LISTA DE MATERIALES:
cartón,
cinta de enmascarar,
10 jeringas de 5 cm,
5 mangueras de 50 cm,
alambre de cobre y pegante.

LISTA DE HERRAMIENTAS:
tijeras, alicate, lápiz, regla y pinzas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mano Hidraulica
  • Mano Hidraulica
  • mano hidraulica
  • mano hidráulica
  • Mano Hidraulica
  • La mano hidráulica
  • mano hidraulica
  • Mano Hidráulica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS