Manolito gafotas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Cuándo y porqué quiere morirse el abuelo?
El abuelo quiere morirse antes del año 2000, dice que no tiene ganas de verlo que pasará en el próximo siglo, que para siglos ya ha tenido bastante conéste.

2. ¿Por qué llegaron Manolito y su abuelo tarde el día cuando fueron a comprar un cuerno?
Porque no tenían bastante dinero de ir en taxi y fueron en metro. Los dos se quedaron durmiendo enel metro y los despertó un guardía del metro; habían llegado a la mitad de un campo y sabían la hora.

3. ¿Por qué Manolito tuvo que ir al psicólogo?
Por que la Sita dice que dentro de tresaños Manolito, Yihad y el orejones serán unos delinquentes.La madre de Manolito le llevo al psicólogo porque no para de hablar y le pone la cabeza modorra.

4. ¿Qué diagnóstico da la psicóloga aManolito?
La psicóloga no le encontró traumas, le dijo a su madre que lo único que Manolito tenía eran ganas de hablar. Además dijo que lo que hacía falta es que le escucharan un poquito en casa.5. ¿Quién rompió las gafas de Manolito y cómo?
Yihad rompió las gafas de Manolito. Yihad proponió un nuevo juego donde el era el lider.Manolito intento huir pero le atrapó y le propuso pelearse conel. Yihad insistió que el no podía ser rey entonces le pegó un puñetazo y se giró para irse.

6. ¿De qué advirtió Manolito a la sita Asunción ?
Manolito se fue de excursión al museo del Prado yallí vio a su atracador y se “chivo” a la Sita, que esta se lo dijo al guardia del museo y este se lo llevo fuera. Este atracador intentó robar a Manolito y su abuelo un día antes, pero Manolito se dacuenta de que era del pueblo de su abuelo,seguidamente el abuelo Nicolás le reconoció.

7. ¿Por qué Manolito se enfadó con el Orejones?
Manolito se enfadó con el Orejones por la Susana.Manolito Gafotas sale con una niña que se llama Susana, pero el Orejones había llevado a su casa con Susana para ver la télé. Y eso que el Orejones sabe que manolito pedí la Susana el primer día del...
tracking img