Manometro

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
to

Añadir a la cesta
Nombre Manometro para medir la presión de alta con el motor en marcha
Descripción Para comprobar la presión de inyección en los sistemas por raíl común con el motor enmarcha. La comprobación se puede realizar a diferentes revolucio
Categoría Motores diesel common rail
Nuestra referencia CRP 04 (042112_1)
Fabricante LR, Autotestgeräte Leitenberge
Referenciafabricante CRP 04 (042112_1)
Precio 1.241,00 €
Precio IVA (21%) incluido 1.501,61 €

Los precios indicados son para Península y Baleares

Información detallada del producto

Paracomprobar la presión de inyección en los sistemas por raíl común con el motor en marcha. La comprobación se puede realizar a diferentes revoluciones de motor. Manómetro, DS 100, rango de 0 a 1600 bares.Incluye 2 latiguillos de alta presión, de 0.50 m de longitud cada uno.
Se entrega en un sólido maletín de plástico.

Testigos luminosos: ¿qué significan?
ImprimirEnviar a un amigo

Movilidad26/08/2009
Si tu coche tiene menos de cinco años, posees un copiloto de gran ayuda: los testigos luminosos. Aparecen en tu salpicadero y te avisan de cualquier anomalía. Gracias a ellos, se puedeevitar una avería grave, pero… ¿sabes lo que te quieren decir?

Según un estudio realizado por el RACC la primera causa de las averías es el sistema eléctrico general del vehículo, en el 43,3% de loscasos (un 32% de éstas se deben a problemas con la batería), seguida de las incidencias con los componentes mecánicos del motor (cadena de distribución, bomba de aceite, etc.), en un 15,9% de los casos.Durante el período de verano, debido al incremento de las temperaturas, algunos componentes del vehículo se ven más afectados, como puede ser el caso del motor por la necesidad de una mayorrefrigeración, la batería, el aire acondicionado, etc.
El RACC te recomienda que prestes especial atención a cualquier indicación del cuadro de instrumentos del vehículo que advierta sobre problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manometros
  • Manometro
  • Manometros
  • Manometro
  • Manometro
  • manometro
  • Manometros
  • manometro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS