Manos De Dios

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2011
Hipótesis General
Si los trabajadores son sujetos de retención del impuesto sobre la renta y si un buen porcentaje de estos desconoce y no presenta su liquidación anual de dicho impuesto perderá elderecho a una devolución.
Variable Independiente: Si los trabajadores son sujetos de retención del impuesto sobre la renta y si un buen porcentaje de estos desconoce y no presenta su liquidaciónanual.
Variable Dependiente: de dicho impuesto perderá el derecho a una evolución.
Unidad de análisis: Los trabajadores.
Elemento lógico: Desconoce.

Hipótesis Específicas
Si a los trabajadores seles diera una orientación o asesoría del porque se les retiene el impuesto sobre la renta sobre su salario y explicarles que montos de salarios están sujetos de dicha retención y cuales no y tambiénen la preparación de su liquidación anual de dicho impuesto.
Variable Independiente: Si a los trabajadores se les diera una orientacion o asesoría del porque se les retiene el impuesto sobre larenta sobre su salario y explicarles que montos de salarios
Variable Dependiente: Están sujetos de dicha retención y cuales no y también en la preparación de su liquidación anual de dicho impuesto.Unidad de análisis: Los trabajadores.
Elemento lógico: Orientación y asesoría.

Si los trabajadores revisaran la documentación con que cuenta cada persona, para efecto de preparar su liquidación anualdel impuesto sobre la renta correspondiente no perderán el derecho a una devolución.
Variable independiente: si los trabajadores revisaran la documentación con que cuenta cada persona para efectosde preparar su liquidación del impuesto sobre la renta correspondiente.
Variable dependiente: no perderán el derecho a una devolución.
Unidad de análisis: los trabajadores.
Elemento lógico:revisaran la documentación.

Si los trabajadores conocieran un poco mas sobre las leyes tributarias que se aplican en EL salvador seria menos las personas que perdieran el derecho de la liquidación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las manos de dios
  • la mano de dios
  • Manos de Dios
  • las manos de dios
  • manos de dios
  • las manos de dios
  • Las manos de dios
  • Las Manos De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS