Manos milagrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANOS MILAGROSAS
El video trata de un niño llamado Benjamín Carson que se cambia de escuela y empieza a sacar malas notas, la mamá lo regaña y él dice que es un bobo, entonces le dice ella que esmentira, que él es un niño inteligente y que se esfuerce para sacar mejores notas, que no lo quiere limpiando pisos sino que sea alguien importante. Un día la mamá se da cuenta que a Benjamín tieneproblemas de visión, le hacían faltan lentes, se da cuenta porque no alcanza a leer bien; entonces le compra unos y es cuando empieza a sacar mejor calificación.
Un día cuando fue a misa, empiezan anarrar una historia de un doctor voluntario y Benjamín imagina que él es el doctor, cuando llega a casa con su mamá le platica y le dice que quiere ser un doctor para ayudar a los demás, su mamá leresponde que él puede llegar a ser lo que se proponga siempre y cuando le eche ganas y haga un esfuerzo para lograrlo.
Cuando termina el octavo grado, lo felicitan por ser un alumno sobresaliente y loponen de ejemplo con los demás compañeros diciendo que el había llegado con muchas desventajas pero que así logró sobresalir, que no había motivo por el cual no pudieran superarse, que no se esforzabanlo suficiente para poder sobresalir.
Las palabras dichas por la maestra hicieron que la mamá de Benjamín quisiera cambiarse de casa y mandar a éste a una mejor escuela donde valoraran todo supotencial.
En esa escuela se hace de amistades que no eran buenas, se dio cuenta un día que estuvo a punto de encajarle una navaja a uno de sus amigos cuando le hizo una ofensa, pero gracias al cinto quetraía, la navaja se quebró y no pasó nada. Benjamín salió corriendo a su casa y pidió a Dios que le ayudara a sacar su mal genio.
Luego entra a la universidad; Benjamín le dice a su mamá que quiereser neurocirujano y ella lo apoya, le dice que puede estudiar lo que él quiera, si los demás pueden que el también lo logrará.
Estando él con su novia, le dice que tiene malas calificaciones y que...
tracking img