Manos Milagrosas (Gifted Hands) es una película que trata sobre la vida del Dr. Ben Carson, interpretado por Cuba Gooding Jr., un talentoso neurocirujano de color que, sobreponiéndose a una dura infancia, logra llegar a loa cumbre de su carrera aceptando cualquier desafío para salvar la vida de los niños.

La cinta cuenta su historia con la humildad y la honestidad que lo caracterizan, siempre dando crédito a sus extraordinarios mentores: su madre, su hermano, y Dios.

Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material a ser la cabeza de neurocirugía pediátrica en el Johns Hopkins Hospital.
Manos Milagrosas
Manos mágicas

La película manos mágicas habla sobre lo que tuvo que vivir y aprender a lo largo de su vida un neurocirujano para así llegar a ser el más reconocido y el mejor de los neurocirujanos infantiles.

Habla sobre los logros que puede tener una persona al esforzarse tanto como sepueda, de cómo influye la infancia que tienen las personas en sus vidas, una vez que son adultos.

También deja la enseñanza que se debe luchar por lo que se quiere llegar hacer en la vida y que todo lo que se proponga puede lograrse si se le dedica tiempo, estudio e interés.

En la película cuando habla de la infancia en la vida del neurocirujano trata el tema de la familia y la fe en dios son todas estas cosas que los padres inculcan a los hijos para su formación, cuando su madre le exige que estudie sus logros en la escuela mejoraron en forma notable.

Cuando entra a trabajar al hospital no tarda mucho para convertirse en uno de los mejores neurocirujanos del hospital ya que su fe en dios y en el mismo hace que haga las cosas perfectamente siendo así reconocido.

Cuando se le presenta el caso de separar unos siameses bebes es cuando empieza a recordar todo lo que vivió para llegar asta donde esta, y del triunfo logrado sobre las aparentemente [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Manos milagrosas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manos-Milagrosas/251660.html

MLA

"Manos milagrosas" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manos-Milagrosas/251660.html>.

MLA 7

"Manos milagrosas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manos-Milagrosas/251660.html>.

CHICAGO

"Manos milagrosas." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manos-Milagrosas/251660.html.