Manos milagrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El titulo me recuerda a una película que me ha enseñado que con un poco de esfuerzo y fe todos los sueños son posibles, por mas oscura sea la senda que escojamos seguir, por mas doloroso sea elcamino, por mas obstáculos que se nos atraviesen en el camino y que todo el mundo este en nuestra contra, todo lo que nos propongamos lo podemos conseguir.
el protagonista de esta película es un doctor, yaunque no recuerde su nombre , es un gran ejemplo de fe perseverancia y actitud positiva ante todo; su camino me recuerda a una historia que me contó una sabia persona ya hace algún tiempo y creo queva así.
-Hacia un tiempo en lo profundo del mundo un lugar en que todos los animales vivían en armonía y en paz. En este lugar había una gran torre tan grande que ningún animal podía subir hasta lacima de esta; un día tres pequeñas ranas decidieron hacer una carrera hasta la cima, todos los animales las tomaron por locas, pero el día acordado para la gran carrera todos los animales estaban ahíburlándose de esas pequeñas ranas. La primera rana era conocida por ser muy atrevida todos los retos que se imponía los cumplía, sin importar lo que le sucediera, la segunda rana era la mas fuerte detodas podía cargar cualquier cosa que ella quisiera pero la tercera rana era pequeña y débil, nunca había destacado en nada mas sin embargo ella estaba en la carrera, quería participar en ese granevento y por primera ves sentirse apoyada. Mas sin embargo esto no ocurrió porque apenas comenzada la carrera todos empezaron a abuchear e insultar a las ranas, la primera al principio no les hizo casopero después ya avanzada la carrera se pregunto si tenían razón, que dirían sus amigos de ella y comenzó a decaer poco a poco. La segunda titubeo desde el principio creía que esa carrera era realmentede tontos que como los demás le habían dicho, que se podía matar intentando alcanzar una meta imposible y mejor se retiro, todos le aplaudieron por no estar en esa carrera, mas sin embargo la...
tracking img