Manos milagrosas

Manos milagrosas
La película trata sobre el personaje Benjamín Carson, basada en un tema sobre la perseverancia, al sobresalir ante todo lo que puede pasar. Empezando desde la pobreza y llegar aser conocido mundialmente como el mejor neurocirujano.
¿En qué tipo de entorno vivió? ¿Qué problemas tuvo que pasar?
Vivió en un entorno de padres separados y pobreza absoluta, de humillación porparte de sus compañeros de clase ya q lo menospreciaban x ser de color y descuidado en los estudios por el otro lado también vivió en un entorno de puedes ser mejor por parte de su mama y algunosprofesores. Pasó x diferentes problemas como: Las malas juntas, presión del grupo, baja autoestima, pero el principal hecho fue el vivir en un ambiente racista y discriminatorio.
¿Qué lo hizosobresalir y destacar? ? ¿Qué hechos marcaron su vida?
Empezó desde pequeño con una autoestima baja pensando q era “Tonto, bobo” que no podía hacer nada bien. Lo que hizo q el cambiara su perspectivaacerca de sus virtudes y de cómo podía ser mejor, fue su madre que constantemente lo apoyaba diciéndole la frase: “Tu puedes hacer la cosas igual q los otros.. Solo q mejor”; aunque ella no supieraleer ni tuviera las inteligencias desarrolladas, lo apoya de igual manera con deseos de q su hijo fuera mejor. Pero. Que lo hizo sobresalir? El cambio de la televisión por la lectura, eso hizo qdespertara una virtud en el q seria la curiosidad, las ganas de saber q era cada cosa y q significaba, lo q después le ayudaría bastante en su vida. Lo q marco su vida como persona fue ante todo sumadre, y a continuación su novia (q luego sería su esposa) convirtiéndose en su segunda madre q lo ayudo a destacar en la universidad y sobrepasar los problemas. Y aparte las personas racistas q locreían inferior x el hecho de ser de color. Y como profesional los hechos q marcaron fue la entrada a el hospital Johns Hopkins como residente (del cual luego seria director del Departamento de...
tracking img