Manos milagrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manos milagrosas

Gifted Hands (Manos Talentosas)
TITULO
Gifted Hands: The Ben Carson Story (La Historia de Ben Carson)
AÑO
2009
DURACIÓN
90 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTORThomas Carter
GUIÓN John Pielmeier
VALORACION Valoracion de usuarios: (7.8/10) Valoracion de usuarios: (7.8/10) Valoracion de usuarios: (7.8/10) Valoracion de usuarios: (7.8/10) Valoracion deusuarios: (7.8/10)
FILMADA EN
Detroit, Michigan, USA
REPARTO Ele Bardha, Loren Bass, Geoffrey Beauchamp, Tajh Bellow, Lesley Bevan, Jesse Christian, Ron Coden, Wayne David Parker, Angela Dawe.PRODUCTORA Hatchery, The
GÉNERO Y CRÍTICA

Drama | Sinopsis: (Basado en una historia real) Ben Carson, un neurocirujano de talento, que acepta cualquier desafío de salvar la vida de un niño, cuenta suhistoria con la humildad y la honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios logros a su madre, hermano, y Dios. Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de unhombre que pasó de la pobreza material se convierta en la cabeza Johns Hopkins de neurocirugía pediátrica.

La palabra "riesgo" con frecuencia implica elegir por un momento o toda una vida, sertemerario o entregarse al abandono. Pero para el doctor Ben Carson, mundialmente famoso jefe de pediatría quirúrgica en Johns Hopkins University Medical Institutions en Baltimore, Maryland, EstadosUnidos, demasiadas personas no toman suficientes riesgos.

En su último libro, "Toma el riesgo: Aprendiendo a identificar, elegir, y vivir con riesgo aceptable", Carson hace un caso para la toma deriesgo mirando la parte de arriba de la conducta riesgosa.

"Hay tantas personas que nunca logran en vida mucho de cualquier cosa porque no toman ningún riesgo", dijo Carson a la red de noticiasadventista ANN en una reciente entrevista sobre el libro.

El mismo Carson, no estando ajeno al riesgo, quien indaga dentro de cerebros humanos vivos a diario, comparte su fórmula para la toma de...
tracking img