manos a la siembra

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Programa todas las manos a la siembra
            El programa “Todas las Manos a la Siembra” se ha concebido como un programa estratégico de la defensa integral del territorio, ya que apunta haciala concreción de la soberanía alimentaria y elevación de la conciencia mediante el desarrollo de valores y principios socialistas, que se evidencian en sus contenidos y metodologías. Es en sí mismo,una experiencia que ilustra una práctica socialista, a partir del enfoque de este programa que es la agroecología, el cual, tiene carácter legal
            Es un programa cuyo propósito fundamentales promover la articulación interinstitucional e interinstitucional, a través de un enfoque con contenidos curriculares agroecológicos que contribuyan a la formación integral de las comunidadeseducativas y del poder popular para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria”, donde se aplique como estrategia transición del modelo agroquímico al modelo agroecológico materializada en laagricultura, vegetal, animal, acuícola y forestal, que vincule el equilibrio con la naturaleza y el desarrollo de los Valores Sociales, como la justicia social, la solidaridad y el bien común.
OrigenCumaná, 03 Oct. AVN .- Con el inicio del año escolar 2011-2012 en instituciones de Educación Media, fue reactivado el Programa Todas las Manos a la Siembra en escuelas técnicas del estado Sucre, en aras deproveer productos alimenticios de origen agrícola a comedores escolares, informó la jefa de la Zona Educativa en la entidad, Haydée Navas.
Como parte del proyecto, entregaron insumos a cinco escuelastécnicas como un camión para carga, desmalezadoras, bicicletas, motos, entre otros, con una inversión total de 610.600 bolívares.
Navas manifestó que estos materiales “ayudarán a reactivar elprograma Todas las Manos a la Siembra, que permita este año proveer de cultivo y producción agrícola (sembrados en las escuelas técnicas) a los comedores escolares”.
Las escuelas técnicas robinsonianas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manos a la Siembra
  • Manos A La Siembra
  • manos a la siembra
  • Manos A La Siembra
  • manos a la siembra
  • Manos a la siembra
  • manos a la siembra
  • Manos A La Siembra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS