Manpower

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA EFECTIVIDAD DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN EN MAPOWER LTDA.

Nombres: Bravo Bravo María Isabel.
Díaz Morales Elizabeth.
Vera Monsalves Betzabeth .

Resumen:

Nuestro proyecto esta enfocado en Mejorar la Efectividad del Proceso de Reclutamiento y Selección en la empresa Manpower servicios integrales Ltda.
Ya que la problemática esta en dichos procesos por la faltaMarketing en cuanto a captación de candidatos y el volver a repetir el proceso de selección para un perfil x, además dentro de nuestros objetivo encontramos la reducción de costos, abarcar mayores candidatos en cuanto a mejor publicidad, agregar herramientas de selección para la efectividad de errores y no tener tantos márgenes de no cumplimiento a las entrevistas o también al llamado paracontactarse con el cliente.
En conclusión creemos que con un proceso más integral en cuanto a reclutamiento y selección se obtendrían mayores logros en cuanto a metas por clientes y la empresa.



Índice

Nombre de la Empresa: Manpower Servicios Integrales Limitada.

Empresa dedicada a los Recursos Humanos, Selección de Personal, Servicios Transitorios, Outsourcing.- Fundada enel año 1963 en Chile a lo largo de los años se a dedicado hacer la entidad de Proveedores mas grandes e importante en Recursos humanos en Chile como en el Extranjero.

Manpower se encuentra en 82 Países, solo en chile cuenta con 7 Sucursales con presencia en Antofagasta, La Serena, Viña del mar, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

Visión Manpower Ltda.“Somos una organización centrada en las personas, que crece sostenidamente,
entendiendo los cambios en el mundo del trabajo. Formamos, capacitamos y
empleamos talentos, brindando soluciones de excelencia a personas y empresas”.

Valores Manpower Ltda.

Personas:

Nos importa la gente y el papel que juega el trabajo en su vida. Respetamos a las personas, confiamos en ellas y lasapoyamos para que puedan alcanzar sus objetivos en materia personal como profesional.

Les ayudamos a que desarrollen sus carreras mediante planificación, trabajo, orientación y capacitación.

Reconocemos el aporte que realizan para que logremos el éxito, promoviendo y recompensando sus logros.

Conocimiento:

Compartimos nuestros conocimientos, experiencia, y recursos, para que todos puedancomprender el presente y el futuro del mundo laboral, y sepan cuál es el mejor modo de enfrentarlo. Escuchamos activamente y aprovechamos dicha información para mejorar nuestras relaciones, soluciones y servicios.

Basados en nuestro conocimiento del mundo laboral, fomentamos activamente el desarrollo y la adopción de las mejores prácticas en todo el mundo.

Innovación:

Estamos a lavanguardia del mundo laboral. Nos atrevemos a innovar, a ser pioneros y a evolucionar. Nunca aceptamos el status quo. Constantemente desafiamos la norma para descubrir nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Disfrutamos de nuestro espíritu emprendedor y nuestra velocidad de respuesta; asumimos riesgos, sabiendo que no siempre tendremos éxito, sin arriesgar jamás a nuestros clientes.

EstrategiaManpower.

Ingresos: Para generar más ingresos debemos comprender estratégicamente las necesidades y metas de nuestros clientes, elevar y expandir nuestras relaciones y evaluar nuestra contribución a las actividades comerciales de nuestros clientes.

Eficiencia: Para mejorar nuestra eficiencia debemos lograr mayor velocidad y calidad, y usar eficazmente los recursos en todas nuestrasoperaciones.

Innovación: Para ser fieles a nuestro compromiso con la innovación, debemos buscar ideas creativas en los mercados locales y replicarlas en el mundo entero. Nuestra tarea consiste en desarrollar y expandir nuestras capacidades mientras creamos servicios dirigidos al presente y futuro.

Liderazgo: Para conservar nuestro liderazgo debemos anticipar continuamente las dinámicas futuras del...
tracking img