MANT

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2015
Introducción
Mantenimiento
Objetivos del Mantenim.
Importancia del manten.
Caracterist. del Personal
Ventajas y Desventajas
El mantenimiento dentro de la industria es el motor de la producción, sinmantenimiento no hay producción.
El mantenimiento ha sufrido transformaciones con el desarrollo tecnológico; a los inicios era visto como actividades correctivas para solucionar fallas. Lasactividades de mantenimiento eran realizadas por los operarios de las maquinas

Mantenimiento son todas las actividades necesarias para mantener el equipo e instalaciones en condiciones adecuadas para lafunción que fueron creadas.
El mantenimiento esta basado en los principios como: Respeto para todos los empleados y funcionarios, buen liderazgo, trabajo en equipo compartiendo responsabilidades,compromiso con la seguridad y medio ambiente, propiciar ambiente de responsabilidad donde se desarrolle conocimientos y habilidades.
Para nadie es un secreto la exigencia que plantea una economía globalizada,mercados altamente competitivos y un entorno variable donde la velocidad de cambio sobrepasa en mucho nuestra capacidad de respuesta. En este panorama estamos inmersos y vale la pena consideraralgunas posibilidades que siempre han estado pero ahora cobran mayor relevancia.


1.Garantizar la disponibilidad y la confiabilidad de los equipos e instalaciones.
2.Satisfacer los requisitos del sistemade calidad de la empresa.
3.Cumplir todas las normas de seguridad y medio ambiente.
4.Maximizar la productividad y eficiencia.

El mantenimiento es un proceso en el que interactúan máquina y hombrepara generar ganancias, las inspecciones periódicas ayudad a tomar decisiones basadas en parámetros técnicos.
El desempeño de la empresa estará en la calidad de mantenimiento que se provea a cada uno delos elementos, es de suma importancia tener una visión a futuro, planificar y programar el mantenimiento para cubrir toda el área en el tiempo, sea a mediano o largo plazo y además reducir costos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manto
  • Manten
  • Mantos
  • la manta
  • MANTA
  • LA MANTA MANTA
  • mantas
  • La Manta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS