manta publicitaria

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
• Análisis de los Factores Motivacionales:
En ocasiones, sentimos que la vida es algo difícil, se reúnen todos nuestros problemas y dificultades, y creemos que no hay solución ante todo lo que nosllega al tiempo. El estrés es el sentimiento de que carecemos de control en nuestra vida, usualmente el estrés es producido por otras personas, o situaciones que envuelven el comportamiento de otraspersonas, y que directa o indirectamente nos afecta.
Se puede llegar entonces, a un estado en el que creamos que no hay motivaciones para la vida, que no tenemos motivos para continuar a pesar de laadversidad, y hasta que no hay razones para continuar viviendo. Es natural que eventualmente nos sintamos de ésta manera, sin embargo es mucho mejor si podemos llegar a tomar el control de este tipode situaciones en nuestra vida, para garantizar efectivamente nuestro bienestar a través del tiempo.
El no contar con la habilidad de crear convicción de vida, a través de diferentes motivaciones,(si bien el peligro que corremos por nosotros mismos es relativamente bajo) nos puede impedir actuar de conformidad con nuestros sueños.
Lo principal para conquistar nuestros sueños es tener unaconvicción: La convicción de triunfar. En otras palabras, es indispensable que sepas con certeza lo que quieres lograr en la vida y lo tengas claro como el cristal, así no sepas exactamente qué pasos seguirpara efectivamente lograrlo.
El contar con ésta convicción de vida, te permitirá saber (incluso si estás desmotivado) que cuentas con resultados ideales por conseguir, y que a pesar de que haydificultades siempre tendrás visibilidad sobre el horizonte.
Nuestra vista podrá nublarse dependiendo de las lágrimas que nos permitamos derramar por cualquier razón que se nos presente, pero de algunamanera u otra, dependiendo de nuestra convicción; siempre la luz del destino que confiemos en poder crear iluminará nuestro camino más próximo.
Quiero mencionar entonces, algunas de las principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Manta
  • manto
  • Manten
  • Mantos
  • la manta
  • MANTA
  • LA MANTA MANTA
  • mantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS