Mantanimiento a motores electricos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realiza el mantenimiento correctivo a motores eléctricos, de acuerdo al programa de mantenimiento.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
¿SE INTERRUMPIÓ LA PRODUCCIÓN DE SU EMPRESA?
EQUIPOS DE MANIOBRA YPROTECCIÓN
Seguramente su equipo eléctrico de maniobra y protección tiene problemas.
Ponemos a su disposición los equipos y el personal técnico especializado para garantizarle la solución más rápida,eficaz y económica del mercado.. Además, contamos con un amplio Stock de equipos eléctricos de maniobra y protección, para facilitárselos por el período de tiempo que toma la reparación y puesta a puntode sus equipos.

MOTORES ELÉCTRICOS
Los motores para obtener su máxima eficiencia, deben ser utilizados en condiciones normales y efectuarles un mantenimiento preventivo periódico. La omisiónde estas recomendaciones puede causar daños mayores en estos equipos. Cuente con nuestras instalaciones y personal especializado para rebobinarlo, cambiar rolineras, balanceado, etc.TRANSFORMADORES
Estos equipos son de alto rendimiento y confiabilidad; sin embargo, como cualquier equipo eléctrico, puede estar sujeto a fallas como consecuencia de agentes externos. Estamos preparadospara la asistencia técnica al momento de la falla, ofreciéndole:
 Soporte Técnico
 Desmontaje y transporte hasta nuestra instalaciones.
 Evaluación y diagnóstico por especialistas.
 Reparaciónde componentes averiados.
 Mantenimiento según lo amerite
 Ensayos finales
DIALIZACIÓN DE ACEITES
Nuestro programa busca la limpieza de partículas y agua de sus lubricantes hidráulicos ydieléctricos usados; ya que la contaminación por agua y partículas son los parámetros que determinan el cambio de estos y se constituyen en los parámetros condenatorios para su cambio.
Mediante esteprocedimiento puede extenderse la vida útil de sus lubricantes hidráulicos, dieléctricos o de turbinas a una fracción del costo de un lubricante nuevo.
ALINEACIÓN Y BALANCEO
Al realizarlo en...
tracking img