Mantanimiento Y Ensamblaje De Computadoras

Páginas: 6 (1313 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
INTRODUCCION

La Ruta Spondylus recorre los paraísos marinos del Ecuador, desde los bosques nublados al noroeste de Quito hasta Guayaquil por las costas de Esmeraldas, Manabí y Guayas, este recorrido por la costa tropical del Ecuador está lleno de actividades de aventura, playas, acantilados, bahías, parques nacionales y naturaleza. Es sin duda uno de los escenarios turísticos más importantesdel país, en este trayecto podemos observar diferentes hoteles de diversas categorías que permiten ampliar nuestros conocimientos hoteleros



OBJETIVO GENERAL

• Generar un conocimiento de los métodos utilizados en el sistema de reservaciones de los diferentes hoteles visitados, conociendo el tipo de instalaciones con que se cuenta y las tarifas que este maneja para brindar de mejormanera el servicio de hospedaje, alimentación y actividades extras para la atención de cada uno de sus clientes y de esta manera satisfacer sus necesidades.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Acrecentar los conocimientos ya adquiridos combinándolos con la realidad de cada uno de los hoteles visitados

• Fomentar interés por la forma de manejo del departamento de recepción en sus diferentesestructuras

• Lograr establecer ventajas y desventajas de cada método utilizado en este departamento

HOSTERIA EL CARMELO

El Carmelo de Mindo, es una hostería de tipo natural enclavada en el maravilloso Valle de Mindo, lugar encantado con un bosque lleno de aves y plantas exóticas, considerado como uno de los principales atractivos naturales del Ecuador.
Historia
La hostería ElCarmelo de Mindo, antes de ser un hotel, fue parte de una gran hacienda llamada San Carlos perteneciente a notables generales que participaron en las luchas de la Independencia. Con el transcurso del tiempo, la hacienda San Carlos fue dividida en haciendas más pequeñas, una de ellas fue llamada El Carmelo, nombre perteneciente a los primeros dueños de la misma, provenientes de Colombia.
Después devarios años, esta hacienda perteneció a diferentes personas. En el año de 1989, la hacienda fue adquirida por parte de los actuales dueños, que llegaron a este sitio de una manera fortuita, pero maravillados por la belleza de la misma se radicaron en la hacienda El Carmelo.
Todos los atractivos que Mindo poseía, albergaron la posibilidad de construir una hostería que permita conservar ydar a conocer la gran riqueza natural que este valle posee. En el año 1994, se inaugura la primera etapa de esta hostería que en sus inicios contaba con una capacidad de 25 personas y sus mayores instalaciones apenas eran un restaurante y 5 cabañas.
Ya próximos a cumplir 15 años, la hostería ha incrementado y mejorado todas sus instalaciones. Seguimos siendo la hostería pionera del vallede Mindo, la más grande, la más innovadora y la que le ofrece a todos nuestros clientes la posibilidad de conocer y descubrir la naturaleza mientras disfruta de ella.
Además le ofrecemos la oportunidad de alojarse en las primeras cabañas de los árboles construidas en el Ecuador, y la que nos hizo dar a conocer a nivel mundial.
La Hostería El Carmelo de Mindo cuenta con los siguientesservicios:
➢ Alojamiento en cabañas en los árboles, cabañas familiares, cabañas superior, cabañas nativas y habitaciones todas ellas con baño privado y agua caliente en sus duchas
➢ Bar restaurante con la mejor comida de toda el área de Mindo.
➢ Piscinas temperadas, piscina natural, jacuzzis, turco
➢ Mariposario y senderos
➢ Salón de juegos: Futbolín y Billa
➢ Río y Playa derío
➢ Laguna para pesca deportiva
➢ Realizamos actividades de aventura como visita a nuestro mariposario, tubing en el río Mindo, excursión a la cascada del río Nambillo, tours de observación de aves con los mejores guías nativos de la zona, renta de caballos, canopy.
Las reservaciones se realizan desde las oficinas de la hostería ubicadas en la ciudad de quito.
Es así que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantanimiento de computadores
  • ensamblaje de computadora
  • Ensamblaje de computadora
  • ensamblaje del computador
  • Ensamblaje de computadora
  • Ensamblaje de una Computadora
  • Ensamblaje de computadores
  • ensamblaje de computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS