Mantarreneo y jeorgue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Archivo Léame de Microsoft Age of Empires 1.0b
Diciembre de 1998
© Microsoft Corporation, 1998. Reservados todos los derechos.

Bienvenido a Microsoft Age of Empires.

Este archivo contiene información que le resultará útil a la hora de instalar Age of Empires en su equipo, así como información de última hora que no está incluida en el manual ni en la Ayuda en pantalla.

CONTENIDO
A.Instalación de Age of Empires
B. Inicio de Age of Empires
C. Aprender a jugar
D. Obtención de ayuda
E. Solución de problemas de inicio del juego
F. Solución de problemas del controlador DirectX
G. Solución de problemas del juego
H. Solución de problemas del Generador de escenarios
I. Solución de problemas de vídeo
J. Solución de problemas de sonido
K. Solución de problemas de rendimientoL. Solución de problemas del juego contra otros jugadores
M. Información sobre Age of Empires
N. Juego en línea

A. Instalación de Age of Empires

Age of Empires Gold instala tanto Age of Empires 1.0B como la Expansión 1.0 de Age of Empires. Para instalar Age of Empires Gold, debes disponer de Microsoft Windows 95 o posterior, o Microsoft Windows NT 4.0 con Service Pack 3 o posterior. Paraobtener más información acerca de cómo adquirir Service Pack 3, consulte el sitio Web http://www.microsoft.com/windows/downloads.

Para instalar Age of Empires Gold

1. Encienda el equipo e inicie Microsoft Windows 95 o posterior, o Microsoft Windows NT 4.0 con Service Pack 3 o posterior.
2. Coloque el disco de Age of Empires Gold en el soporte de disco (si es preciso) e insértelo en la unidadde CD-ROM.
3. Si está habilitada la opción de ejecución automática, haga clic en Instalar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
O bien,
si la opción de ejecución automática está deshabilitada, haga doble clic en el icono Mi PC del Escritorio, a continuación en el icono de la unidad de CD-ROM y, por último, en el icono AOESetup.exe. Cuando aparezca la pantalla de lainstalación, haga clic en Instalar y siga las instrucciones que aparezcan en pantalla.

B. Inicio de Age of Empires

El disco de Age of Empires Gold debe estar en la unidad de CD-ROM para jugar una partida de un sólo jugador o utilizar el Generador de escenarios. Si instaló Age of Empires pero no dispone del disco, sólo puede jugar partidas de varios jugadores. Este tipo de partidas requieren elsiguiente número de discos según el número de jugadores: 2 -3 jugadores (1 disco), 4-6 jugadores (2 discos), 7-8 jugadores (3 discos).

Para iniciar Age of Empires

Coloque el disco de Age of Empires Gold en el soporte de disco (si es preciso), insértelo en la unidad de CD-ROM, haga clic en el botón Inicio, seleccione Programas, Microsoft Games, Age of Empires Gold y, finalmente, haga clic en Ageof Empires.

Si lo desea, puede omitir los vídeos iniciales haciendo clic con el mouse o presionando ENTRAR, BARRA ESPACIADORA o ESC.

C. Aprender a jugar

La mejor manera de aprender los puntos básicos de Age of Empires es practicar con la Campaña de aprendizaje Ascenso de Egipto que incluye el juego. Aprenderá a cazar, acumular recursos, construir edificios y entrar en combate.

Parajugar la campaña de aprendizaje

1. En el menú de Age of Empires, haga clic en Un jugador.
2. Haga clic en Campaña.
3. Escriba el nombre del jugador o haga clic en un nombre de la lista Nombre.
4. Para mostrar la lista de campañas, haga clic en Aceptar.
5. Seleccione Campaña de aprendizaje Ascenso de Egipto. Sólo se muestra el primer escenario. Tras finalizar un escenario, aparece el siguienteescenario de la campaña al final de la lista.
6. Seleccione el Nivel de dificultad (capacidad de las civilizaciones controladas por su PC). Los niveles van desde Muy fácil hasta Máximo.
7. Para iniciar el escenario, haga clic en Aceptar.

Después de la reproducción de los vídeos, aparecen las instrucciones del escenario. Para mostrar estas instrucciones durante el juego, haga clic en el...
tracking img