Manteniiento

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Ciudadano
Notario Publico
Su Despacho.-




Yo, LOURDES PATRICIA RODRIGUEZ BONA, venezolana mayor de edad, soltera, titular de la cédula de identidad Nº V- 4.767.377 y de este domicilio, ante usted respetuosamente ocurro para exponer: Solicito a usted que, a los fines de tramitar una vivienda, reciba en su Despacho a los testigos que oportunamente presentaré para que, bajo juramento,declaren a tenor del siguiente interrogatorio: PRIMERO: Si me conocen de vista, trato y comunicación desde hace mucho tiempo; SEGUNDO: Si saben y les consta que nací en Caracas, Distrito Capital, el dia Diecisiete (17) de Marzo de Mil Novecientos Cincuenta y Seis (1.956); TERCERO: Si saben y les consta que soy hija de Paulino Rodriguez y Justina Dona; CUARTO: Si por ese mismo conocimiento saben y lesconsta que soy de estado civil soltera. Evacuada la presente solicitud, ruego a usted se sirva a devolvernos la original con sus resultados. Se hace un (01) ejemplar a un solo tenor y efecto en Caracas a la fecha de su presentacion.






















[pic]


















Gregorio Guedez
Inpreabogado Nº 112.180




Ciudadano
Notario PublicoSu Despacho.-




Yo, IRMA ESMERALDA NAVAS, venezolana mayor de edad, soltera, titular de la cédula de identidad Nº V- 6.237.651 y de este domicilio, ante usted respetuosamente ocurro para exponer: Solicito a usted que, a los fines de tramitar una vivienda, reciba en su Despacho a los testigos que oportunamente presentaré para que, bajo juramento, declaren a tenor del siguienteinterrogatorio: PRIMERO: Si me conocen de vista, trato y comunicación desde hace mucho tiempo; SEGUNDO: Si saben y les consta que nací en Caracas, Distrito Capital, el dia Veinte de Septiembre de Mil Novecientos Sesenta y Dos (1.962); TERCERO: Si saben y les consta que soy hija de Elvira Maria Navas; CUARTO: Si por ese mismo conocimiento saben y les consta que soy de estado civil soltera. Evacuada la presentesolicitud, ruego a usted se sirva a devolvernos la original con sus resultados. Se hace un (01) ejemplar a un solo tenor y efecto en Caracas a la fecha de su presentacion.
























[pic]
























Ciudadano
Notario Publico
Su Despacho.-




Yo, FABIOLA RAMONA MORENO VOLCAN, venezolana mayor de edad, soltera,titular de la cédula de identidad Nº V- 11.676.089 y de este domicilio, ante usted respetuosamente ocurro para exponer: Solicito a usted que, a los fines de tramitar una vivienda, reciba en su Despacho a los testigos que oportunamente presentaré para que, bajo juramento, declaren a tenor del siguiente interrogatorio: PRIMERO: Si me conocen de vista, trato y comunicación desde hace mucho tiempo;SEGUNDO: Si saben y les consta que nací en Caracas, Distrito Capital, el dia Tres (03) de Septiembre de Mil Novecientos Setenta y Cuatro (1.974); TERCERO: Si saben y les consta que soy hija de Agripina Volcan y Ramon Moreno; CUARTO: Si por ese mismo conocimiento saben y les consta que soy de estado civil soltera. Evacuada la presente solicitud, ruego a usted se sirva a devolvernos la original con susresultados. Se hace un (01) ejemplar a un solo tenor y efecto en Caracas a la fecha de su presentacion.



















[pic]































Ciudadano
Notario Publico
Su Despacho.-




Yo, YUNNELYS FABIANA VALBUENA GONZALEZ, venezolana mayor de edad, soltera, titular de la cédula de identidad Nº V- 16.203.585 y de estedomicilio, ante usted respetuosamente ocurro para exponer: Solicito a usted que, a los fines de tramitar una vivienda, reciba en su Despacho a los testigos que oportunamente presentaré para que, bajo juramento, declaren a tenor del siguiente interrogatorio: PRIMERO: Si me conocen de vista, trato y comunicación desde hace mucho tiempo; SEGUNDO: Si saben y les consta que nací en Caracas, Distrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manteniiento
  • Procedimiento de Manteniiento de Torres de Telecomunicacion
  • Procedimiento Para Manteniiento De Valvulas De Alivio
  • manteniiento obras
  • soldadura de manteniiento
  • niveles de conservacion y manteniiento
  • Manteniiento
  • INFORME FINAL INVESTIGACI N DE MERCADOS PARA EL REA DE REPARACI N Y MANTENIIENTO LOCATIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS