Mantenimiento correctivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Herramientas para realizar el mantenimiento preventivo de hardware

Limpiador interno de precisión:
Formulado especialmente para la limpieza y mantenimiento de circuitos eléctricos y electrónicosde equipos de cómputo. Desintegra grasas, cochambre y polvos, sin dañar plástico, hule o pintura. Contenido 454 ml. Libre de Cloro Floro Carbonos (CFC's) que dañen la capa de ozono.



Alcoholisopropilico en espuma:
Se utiliza principalmente para eliminar la grasa en tarjetas de circuitos y para limpiar cabezas de equipos reproductores de cinta o video.Se evapora rápidamente sin dejarresiduos.





Limpiador universal de pantallas:
Limpiador antiestático especial para todo tipo de pantallas. Ideal para monitores, cinescopios, pantallas protectoras, televisiones, LCD (CristalLiquido), lentes de cámaras, instrumentos de medición, scanner y más. Deja una capa protectora repelente al polvo, suciedad y la grasa que dejan los dedos al tocar.



Limpiador electrónico:Limpiador de contactos eléctricos y electrónicos de los equipos de navegación.
Remueve fácilmente polvo, pelusas, aceite liviano y mugre.
Aplicable en contactos de motores fuera de borda.
Rápidaevaporación.




Limpiador de contactos:
Limpiador de presicion para contactos eléctricos y electrónicos. Evita las fallas en los contactos, mejorando el funcionamiento de los equipos. Remueveeficientemente polvo, aceite liviano, pelusas y mugre. No mancha ni deja residuos que ocasionen problemas de conducción de electricidad.







Disquete limpiador:
Diskette limpiador para unidad (drive)de 3 1/2 pulgadas de computadoras. Útil para mantenimiento preventivo, no correctivo.





Aire comprimido removedor de polvo:
Removedor de polvo con gran fuerza y precisión
Gas seco ultrafiltrado con más fuerza que los demás, ideal para usarse sobre casi cualquier superficie. Remueve polvo, basura, pelusas y partículas de óxido en cualquier tipo de superficie, tablero de circuitos...
tracking img