Mantenimiento de electricidad para edificios.docx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mantenimiento de Electricidad para Edificios |
|
Mirelectric mantenimiento, reparacion e instalacion de electricidad para edificios. * Mantenimiento de edificios y consorcios. * Instalacion de luz de emergencia en pasillos. * Instalaciones de incendio y trabajos de electricidad para edificios. * Reparaciones y mantenimiento de electricidad. * Mantenimiento de edificios ymantenimiento de bombas. * Instalacion y reparacion de portero electrico para edificios. * Luces automaticas de paliers para edificios, mantenimiento e instalacion. * Consulte por otros tipos de trabajos de electricidad para edificios.Nuestros electricistas matriculados estan capacitados para brindarle un servicio de mantenimiento y reparacion de su instalacion electrica adecuado a sus necesidades,con la garantia y calidad que usted se merece.
Cuente con nosotros a la hora de realizar los planos de su intalacion electrica o la reparacion de su instalacion electrica. |

Reparacion de instalacion electrica de edificios mantenimiento instalacion de electricidad para edificios mantenimiento de edificios en electricidad. Mantenimiento reparacion electrica reparacion de instalacion deelectricidad electrica. |
Inspección  y Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas:
De acuerdo al reglamento eléctrico en vigencia las mismas deben realizarse según los siguientes plazos máximos:
Viviendas unifamiliares o unidades de vivienda en propiedad horizontal: cada 5 años.
Edificios destinados a oficinas o actividad comercial o instalaciones eléctricas comunes en edificios de propiedadhorizontal: cada 3 años.
Cines, Teatros u otro tipo de propiedad horizontal destinada a la realización de espectáculos o concentración de personas por cualquier motivo: cada 2 años.
Edificios o locales que presenten peligro de incendio: cada año.
Las inspecciones deben incluir inspección visual, mediciones de PAT, Aislación y Continuidad como obligatorias además pueden realizarse otras medicionesadicionales para verificar la instalación, en caso de  posibles reparaciones se realizan utilizando materiales normalizados por IRAM.
Medición de Puesta a Tierra:
La medición de puesta a tierra de protección de la instalación eléctrica (Pe) es necesaria para asegurar el correcto desempeño de la misma y la protección de personas y maquinas, actualmente dicha medición  es obligatoria en comercios eindustrias  y exigida por las ARTs, municipalidades y demás organismos de control.
Medición de Resistencia de Aislación:
La medición de la resistencia de Aislación de la instalación  junto con la medición de Puesta a Tierra está reglamentada como obligatoria.
La misma asegura que los conductores eléctricos están fehacientemente aislados y en buen estado  dentro de los conductos eléctricos.Medición de Continuidad Eléctrica:
La medición de continuidad eléctrica de los conductores (activos y de protección) también es obligatoria y asegura que cada conductor llega al destino para el cual fue proyectado.
Medición de Tensión, Corriente y Potencia:
Mediante las mismas se verifica la línea de Alimentación y el consumo de los diversos circuitos instalados, también el correctodimensionamiento y calculo de tableros eléctricos.
Medición de Temperatura de Tableros:
Se realiza con termómetros digitales de precisión para corroborar el correcto dimensionamiento térmico del mismo y evitar elevaciones perjudiciales de temperatura comparando los valores medidos con la potencia disipable del mismo.
Testeo de Operación de Interruptores. Diferenciales y conexión de puesta a tierrafehaciente:
Mediante dispositivos de prueba calibrados  se realiza el testeo de los interruptores diferenciales para asegurar su correcta funcionalidad, comprobando la descarga del mismo a tierra.
Estos dispositivos previenen a las personas y animales de sufrir descargas eléctricas que pongan en riesgo su vida, también protegen la vida útil de maquinas y equipos.
Protocolo de Medición de Puesta a...
tracking img