Mantenimiento de portatil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASOS PARA EL MANTENIMIENTO DE PORTATIL E IMPRESORAS
PASOS DEL MANTENIMIENTO DEL PORTATIL

1°primer paso retiramos la batería a nuestro portátil yaqué es muy necesario. 

2° paso quitamos todoslos tornillos de la parte inferior de nuestro portátil.
Recuerda en todos el mantenimiento ya sea correctivo o preventivo hay que hacerlo de una manera cuidadosa y con las herramientas adecuadas paraeste tipos de trabajos ya que las partes de un portátil son muy delicadas.

3°Luego le quitamos todas las tapas que van protegiendo las partes internas del portátil que son la memoria RAM, latarjeta WiFi, la del Disco Duro, y la del pad mouse.
Empezamos quitando la memoria RAM del computador en este caso la nuestra es 2 GB; el Wifi y el Disco Duro.

4° giramos el portátil y empezamos abril,quitamos los soportes y protectores de la pantalla y procedemos a quitar los tornillos de los lados de la misma, Procedemos a quitar el teclado de nuestro portátil quitando un tornillo en la parteinterna y el bus de datos del portátil.

5°retiramos  el protector de la memoria RAM interna y procedemos a quitarla o retirarla del portátil. 

6°Empezamos a quitar los tornillos de los lados de lapantalla para proceder a quitarla,
Luego procedemos a quitar los tornillos internos del procesador de nuestro portátil, lo primero es quitar el disipador de calor para luego limpiar el procesador yluego procedemos a renovar la Pasta térmica.

7° y último paso hemos desarmado nuestro portátil para hacerle un mantenimiento General y correctivo según el problema o error de nuestro equipo
Buenodespués de hacerle el mantenimiento a nuestro portátil procedemos a armarlo cuidadosamente como lo desarmamos para aquellas personas que no tiene idea o se les dificulta cómo armar el portátil despuésde haberlo desarmado es muy sencillo solo ten en cuenta el orden en que lo desarmaste y ármalo de la última pieza hasta llegar a la primera pieza que quitaste de primero es decir que sigas los...
tracking img