Mantenimiento De Una Aplicacion

Investigación 11
“Mantenimiento de una Aplicación”

Objetivo: Investigar los procedimientos para realizar el mantenimiento o actualización de una aplicación desarrollada, así como también responder a la pregunta de cuándo y cómo actualizar una aplicación.

Si usa Visual Studio 2010 con SP1 para abrir un proyecto de aplicación de empresa de C# o Visual Basic Silverlightcreado en Visual Studio 2012, debe modificar el proyecto porque depende de los proveedores universales para la autenticación.Debe actualizar ese proyecto de utilizar SQL Server Express.Aplicaciones de Silverlight o aplicación de navegación de Silverlight que utiliza el servicio de autenticación personalizado de RIA Services
Además del indicado anteriormente los pasos de este tema para actualizaruna aplicación de negocio de Silverlight creada en Visual Studio 2010 con SP1, debe modificar su propia pertenencia y proveedores de funciones para heredar de los proveedores predeterminados en el System.Web.Providers.dll.
Precaución |
El servidor de desarrollo web de Visual Studio 2010 no admite la autenticación de Windows. Si configura el proyecto de Visual Studio 2012 para utilizar laautenticación de Windows, debe quitar los cambios antes de migrar el proyecto a Visual Studio 2010. Como alternativa, puede mantener los cambios e internet informationservices (IIS) de uso en lugar del servidor de desarrollo web de Visual Studio 2010. |
Windows Communication Foundation RIA Services Class Library Puede utilizar Visual Studio 2012 para abrir un proyecto de C# o Visual Basic WCF RIAServicesClass Library creado en Visual Studio 2010 con SP1 sin ninguna modificación. Puede utilizar Visual Studio 2010 con SP1 para abrir un proyecto de C# o Visual Basic WCF RIA ServicesClass Library creado en Visual Studio 2012 con las modificaciones siguientes. Visual Web Developer 2010 Express no admite las carpetas de la solución, que se utilizan en los proyectos de WCF RIA ServicesClassLibrary en Visual Studio Express 2012 para Web. Por consiguiente, se recomienda realizar uno de los pasos siguientes antes de migrar esa clase de proyecto.
* Mueva los proyectos de biblioteca de clases de Silverlight y de biblioteca de clases.NET de la carpeta de la solución, y elimine la carpeta.
* Utilice una versión de Visual Studio 2010 distinto de Visual Web Developer 2010 Express paraabrir proyectos creados en Visual Studio Express 2012 para Web.
Aplicación web de entidades de datos dinámicos de ASP.NET No es necesario modificar los proyectos de aplicación web dinámicos de entidades de datos de C# o Visual Basic ASP.NET creados en Visual Studio 2010 con SP1 para abrirlas en Visual Studio 2012.
hay veces que los codigos no quieren funcionar me paso una sola vez pero nodesesperen que esos son, a mi me funcionaron y a muchos compañeros tambien. Para evitar errores es preferible que solo copien y peguen en su formulario en el boton correspondiente.
Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate es el exhaustivo paquete de herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones para equipos. Con este paquete puede garantizar la calidad de los resultados, desde eldiseño hasta la implementación. Tanto si crea soluciones nuevas como si quiere mejorar las aplicaciones ya existentes, Visual Studio 2010 Ultimate le permite hacer realidad su idea gracias a que admite un número cada vez mayor de plataformas y tecnologías (incluidos los sistemas informáticos en cloud y en paralelo).
La novedosa característica IntelliTrace hace que el argumento “no reproducible”sea cosa del pasado. Los evaluadores pueden archivar errores enriquecidos y modificables con información del sistema e incluir, incluso, una instantánea del entorno. De ese modo, los desarrolladores pueden reproducir el error informado en el estado en el que se encontró.El Explorador de arquitectura ayuda a conocer y liberar el valor de los activos de código existentes y sus interdependencias. Se...
tracking img