MANTENIMIENTO DE UNA BUENA RELACION SEXUAL

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
MANTENIMIENTO DE UNA BUENA RELACION SEXUAL.

La satisfacción sexual es un factor importante en nuestra vida personal y de pareja, hasta tal punto que puede influir en el bienestar de la persona ysu calidad de vida en general. Las relaciones sexuales son un elemento central de nuestra sexualidad, pero no es el único ni el más importante. La sexualidad y la satisfacción sexual deben apreciarsecomo un parte de la personalidad y de las relaciones íntimas.

La sexualidad supone una fuente de excitación, juegos, placer y crecimiento personal, pero también es el origen de conflictos ysentimientos de culpabilidad. En este sentido, aunque es cierto que el orgasmo y el placer desempeñan un papel importante. para alcanzar un nivel elevado de satisfacción sexual, a menudo se requieren muchomás que el placer físico. Establecer una relación sexual satisfactoria también requiere comunicación, afecto, dedicación, tiempo y energía compartida entre ambos miembros. La penetración no lo estodo. La penetración es una forma más dentro de las relaciones sexuales. No todo el mundo prefiere el coito. Existen muchas opciones y maneras de disfrutar una relación. Explore su propio modelo desatisfacción sexual. Cuanto mejor conozca su cuerpo, sus genitales, los matices de su respuesta sexual, en mejor disposición se encontrará para disfrutar del placer sexual.
Recuerde que la ignorancia, lasfalsas creencias, los mitos y la mala información sexual, pueden ser la causa de muchos problemas sexuales. La masturbación ha sido históricamente mal entendida y rechazada. En realidad es la vía parael autoconocimiento de nuestro cuerpo y la debida atención a nuestra frecuencia excitatoria y orgásmica..
Demuestre pasión por el otro, que no se apague la chispa del deseo, cada vez que puedanescapen de la cotidianeidad e incluyan juegos en su repertorio sexual, hagan una comida erótica en donde su amado sea la vajilla perfecta, intensifiquen los sentidos con una venda en los ojos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Establecer y mantener buenas relaciones
  • RELACION SEXUAL
  • Relaciones Sexuales
  • Relaciones sexuales
  • las relaciones sexuales
  • Relacion sexual
  • Relaciones Sexuales
  • Relaciones sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS