Mantenimiento industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Introducción
En el centro comercial Guajardo ubicado en carretera a san Fernando km. 2.5 de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, la cual es una compañía que se dedica ala venta de alimentos, así como abarrotes y víveres en general.

Dentro de esta compañía se encuentran empleados encargados del mantenimiento de instalación eléctrica y mantenimiento en general deledificio del gerente ING. OSCAR GARCÍA MARTÍNEZ, abrió las puertas de la tienda que tiene a cargo de la Universidad tecnológica de Tamaulipas norte, para poder realizar el análisis electrodo deledificio.

Se realiza el análisis el análisis de la subestación correspondiente de la tienda y se realiza un bosquejo de todo el edificio, contemplando todas sus estaciones y apartados en cadadepartamento, además se proporcionan propuestas para la mejora eléctrica de la tienda misma.

Con la realización de este ensayo de estadías se tiene una visión mas aplica de la instalación, cuyo objetivoes ayudar al departamento encargo de mantenimiento del edificio para que se el conocimiento de la instalación eléctrica del edificio y poder controlar con mayor facilidad el mantenimiento a dichainstalación.
1.1 | AntecedentesEste proyecto se realiza gracias a la contribución del gerente Óscar García Martínez, gracias a él se puede accesar al edificio y se puede realizar los análisiscorrespondientes y diagnostico para la subestación, también gracias a los encargos de mantenimiento del edificio, que explican cómo están distribuidas las conexiones del interior del edificio. |
|Anteriormente no se ha llevado a cabo ningún análisis, diagnostico ni ningún otro proyecto en esta empresa ya que no se había dado la oportunidad para llevar a cabo, por alumnos universitarios, algunasde las actividades anteriores.Asimismo se realiza el análisis correspondiente para posteriores mantenimientos que se tengan que realizar, también se proporciona la información y especificaciones...
tracking img