Mantenimiento logico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD 12 DE MAYO DE 2011
TECNICO EN SISTEMAS 64384
MANTENIMIENTO LOGICO
El mantenimiento lógico es el trabajo realizado en el disco duro con la finalidad de mejorar el rendimientogeneral del sistema operativo. Y debe ser realizado cuando el sistema operativo presenta una notable reducción de su rendimiento. Se hace mediante la eliminación de archivos temporales, ladesinstalación de los programas no utilizados y eliminar los que no son necesarios, instalación y actualización del antivirus para eliminación de virus, Buscar errores en el disco duro mediante el diagnosticode disco de Windows SCANDISK. Desfragmentar archivos.

COMANDOS DE MSDOS
 MSCONFIG nos permite modificar la configuración del sistema a través de un proceso de eliminación con casillas deverificación.
Regedit es la herramienta para acceder y modificar el Registro del sistema operativo Windows. El Registro de Windows almacena todos los datos importantes de configuración tanto del sistemaoperativo como de las aplicaciones instaladas.

CHKDSK es un comando en equipos que ejecutan DOS , OS / 2 y Microsoft Windows ,sistemas operativos que muestra el sistema de archivo de estado deintegridad de los discos duros y disquetes y puede arreglar los errores lógicos del sistema de archivos.
En equipos basados ​​en NT versiones de Windows, CHKDSK También puede consultar la superficie deldisco por errores físicos o sectores defectuosos .

SCANDISK
Sirve para comprobar si hay errores físicos y lógicos en el computador.

PROCESO DE DESACTIVACION LINEA DE COMANDOS DE WINDOWSIngreso a la ventana ejecutar

Ventana de configuración del sistema y seleccionamos las acciones a desactivar

Luego damos aceptar y reiniciamos el equipo

RESTAURAREL EQUIPO A UN PUNTO ANTERIOR

Ingreso a la ventana ejecutar presionando la tecla Windows + R

Configuración del sistema y luego seleccionamos restaurar a un punto anterior...
tracking img