mantenimiento play 2

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Sumario

MeriGadget #4: Limpiar la lente de PS2
En los anuncios de televisión nos presentan las microparticulas de polvo como un ejército enemigo que solo los productos mejores preparados puedenvencer. En el mundo de los lectores ópticos el problema es similar. Es muy fácil de ensuciar una lente, normalmente por usar discos que no están perfectamente limpios y que posan su suciedad sobre lalente al usarlo. Sin embargo, hay pocas formas de que quede limpia de verdad.
Existen CD’s limpiadores consistentes en una pista de audio con diminutas cerdas que limpian la lente cuando la lenteintenta reproducir dicha pista. Es un método agresivo y poco recomendable, sobretodo si se añaden productos ácidos para mejorar la efectividad. Limpio queda pero, ¿a qué coste? Lo mejor entonces eslimpiarla uno mismo manualmente. Esto en modelos Slim es fácil porque la lente es visible. Pero en los modelos antiguos hay que desmontar la consola. Evidentemente, esto invalida la garantía, en elsupuesto que a día de hoy siga siendo válida.
Materiales
Destornillador de estrella de tamaño medio
Destornillador de estrella de 1'5 o similar
Alicates o unas pinzas fuertes
Bastoncitos con algodón dehigiene personal
Alcohol 96º
Aire comprimido (opcional)

MeriGadget #4: Limpiar la lente de PS2
Paso a paso

MeriGadget #4: Limpiar la lente de PS2
Desconectamos la consola de la alimentacióny los cables de audio, video y red que podamos tener conectados. Como tenemos que manipular la consola es mejor tener espacio para operar. Si tenemos adaptador de red y disco duro podemos extraerloantes de empezar. No es necesario pero así no molesta. Además podemos aprovechar para limpiar el Expansion Bay.
Damos la vuelta a la consola y localizamos todas las tapitas que cubren los tornillos,que serán diez, cuatro de las cuales son de goma. Podemos usar como palanca simplemente una uña o en el caso de que seamos consumidores masivos de uñas, un destornillador plano pequeño. Extraemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mantenimiento a un play station 2
  • play 2
  • play 2 emulador instrucciones
  • Juegos de play 2
  • Mantenimiento A Un Xbox-360 Y Un Play-Station 2
  • trucos de gta para play 2
  • Mantenimiento Preventivo Semana 2
  • Ercicios De Mantenimiento Asignacion 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS