Mantenimiento prebentivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I ANTECEDENTES

1.1. Antecedentes histórico
La empresa Servicios agrícolas e industriales comenzó en abril de 1985 como un proyecto personal de los señores Gilberto Meza yHéctor García quienes después de varios años trabajando en un taller de servicios técnicos decidieron montar su propio negocio adquiriendo para esto un préstamo bancario, el cual lessirvió para financiar la compra de una máquina de torno y una talladora de codo, así como la compra del terreno donde actualmente se localiza la empresa.

Durante los primeros dosaños fueron los señores Meza y García los únicos encargados del taller, sin embargo, conforme se adquirió nueva maquinaria se contrató a más empleados contando el día de hoy con untotal de seis máquinas de torno, una talladora de codo, dos fresadoras, dos máquinas de soldadura, un centro de maquinado de c.n.c y un total de 12 empleados.

1.2 Aspectos generalesLa empresa Servicios Técnicos Agrícolas e Industriales, realiza trabajos para el sector agrícola e industriales y se localiza en Carlos Caturegli #115 entre Othón Almada yGutiérrez colonia Olivares, Hermosillo, Sonora. Teléfono 2-18-98-89.


1.3 Misión, visión y objetivo
Su misión es de proporcionar un servicio de calidad para sus clientes, mediantela visión de empleados que trabajen de forma rápida y efectiva apoyándose entre si para lograr un producto final que satisfaga las especificaciones de cada cliente en particular y conun objetivo constante de crecer como empresa.

1.4 políticas y reglas
Todos dentro de la empresa tienen presente que la satisfacción del cliente es la meta principal, en cuanto alas reglas, se basan en responsabilidad y el compromiso con el trabajo, el respeto y la prudencia entre compañeros al igual que hacia el equipo de trabajo.

1.5 organigrama
tracking img