Mantenimiento preventivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mantenimiento Preventivo y Correctivo a equipos de cómputo.
Para que nuestra computadora funcione eficazmente y prevenir podremos a futuro, es esencial darle un correcto mantenimiento acontinuación se muestra como
Monitor
El mantenimiento al monitor es esencial y sencillo, con los siguientes pasos podremos darle el mantenimiento adecuado a nuestra pantalla.
1. Desconectar el Monitor delPC y de la corriente Eléctrica
2. Con una franela que no suelte pelusa, retiramos el polvo que se encuentre con mucho cuidado y al contrario de las manecillas del reloj.
3. Si después de haberpasado la franela aun se notan algunas manchas como huellas dactilares, podremos removerlas con un líquido que se utiliza al igual para limpiar lentes, y con una macro fibra ayudara.
4. Con unafranela humedecida limpiamos la parte frontal del monitor despacio, solamente para retirar el polvo y que este no llegue acusar ningún daño al interior de este.
5. Conectar de nuevo el Monitor.
Elensamble del monitor es muy sencillo si es lo tenemos que trasladar a otro lugar, lo mejor es envolverlo con un plástico, la pantalla nunca se pondrá hacia abajo, es recomendado siempre en opción estándarcomo se encuentra, para de nuevo conectarlo es muy sencillo así como su mantenimiento lo primero que haremos será conectar de nuevo al PC , ya sea por entrada USB o por lo general es de color azul enforma rectangular y apretar los tornillos que tiene a su lado , después conectarlo a la corriente eléctrica.
Teclado
Dar mantenimiento a un teclado es muy sencillo, y hay muchas formas de hacerloaquí les mostraremos alguna de ellas:
1. Desconectar el teclado de la PC
2. Con ayuda de un Destornillador plano retiramos las teclas una por una siempre hacia arriba para no dañarlas al momentode retirarlas (Se recomienda ordenar las teclas como se encuentra en el teclado para no equivocarse al momento de regresarlas a su lugar y tener alguna falla), cuando acabemos de removerlas con una...
tracking img