Mantenimiento Tecnico

Páginas: 12 (2961 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
NÚMERO DE REGISTRO:

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA UNAM”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU SECRETARIO ADMINISTRATIVO, ____________, ASISTIDO POR ____________, ____________; Y POR LA OTRA PARTE, ____________, CON RAZÓN COMERCIAL____________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________, ____________, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA “LA UNAM”:

1. Que es una corporación pública, organismo descentralizado del Estado, dotada de plena capacidad jurídica de conformidad con lo estipulado en el artículo 1° de suLey Orgánica, publicada en el Diario Oficial de la Federación del 6 de enero de 1945, la cual tiene entre sus fines impartir educación superior y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura.

2. Que la representación legal de esta casa de estudios, de acuerdo con lo dispuesto enlos artículos 9° de su Ley Orgánica y 30 del Estatuto General, recae originariamente en su Rector, Dr. Juan Ramón de la Fuente Ramírez, quien tiene facultades para delegarla conforme a la fracción I del artículo 34 del propio Estatuto.

3. Que ____________, en su carácter de Secretario Administrativo, se encuentra plenamente facultado para suscribir el presente Contrato, en términos de lodispuesto en el Acuerdo que delega y distribuye competencias para efectos de la suscripción de convenios, contratos y demás instrumentos consensuales en que la Universidad sea parte, publicado en Gaceta UNAM del 5 de junio de 2000.

4. Que dentro de su estructura orgánica se encuentra ____________, ____________ cual cuenta con la infraestructura y los recursos necesarios para dar cumplimiento esteContrato.

5. Que para cubrir las erogaciones que se deriven de este Contrato, se afectará la Partida Presupuestal núm. ____________ de ____________.

6. Que para la prestación de los servicios objeto del presente Contrato, señala como domicilio el ubicado en ____________.

7. Que para los efectos del presente Contrato señala como su domicilio legal el ubicado en el 9° piso de la Torre deRectoría, Ciudad Universitaria, México, Distrito Federal, C.P. 04510.

II. DECLARA “EL PRESTADOR”:

1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos civiles.


declaración para personas físicas con actividad empresarial


1. Que es una persona física con actividad empresarial, debidamente inscrita en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el Registro Federal deContribuyentes, con el núm. ____________.

declaración para personas morales

1. Que está constituida como ____________ conforme a las leyes mexicanas, según consta en la Escritura Pública ____________, de fecha ____________ de ____________ ____________, pasada ante la fe del Notario Público núm. ____________ de ____________, ____________, Lic. ____________.

declaración para personas morales

2.Que ____________, en su carácter de ____________, cuenta con la capacidad jurídica necesaria para celebrar este tipo de actos, como lo demuestra con la Escritura Pública ____________, de fecha ____________ de ____________ ____________, pasada ante la fe del Notario Público núm. ____________ de ____________, ____________, Lic. ____________.

3. Que tiene capacidad jurídica para obligarse deconformidad con el objeto de este instrumento; que dispone de la organización, experiencia y demás elementos técnicos, económicos y humanos suficientes para ello, y que conoce en su integridad el equipo materia de este Contrato, para llevar a efecto los servicios.

4. Que para los efectos del presente Contrato señala como su domicilio legal el ubicado en ____________.

III. DECLARAN AMBAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Mantenimiento
  • Tecnico En Mantenimiento
  • Tecnico en Mantenimiento
  • Tecnicas de mantenimiento
  • Tecnico En Mantenimiento
  • Tecnico en mantenimiento
  • Tecnico En Mantenimiento
  • EVALUACION TECNICA DEL MANTENIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS