Mantenimiento tpvs andorra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué empresas se dedican al mantenimiento de estos terminales en el país que habéis seleccionado?

-Querry, S.A (TPVFacil)


Querry, S.A. es un fabricante especializado de software de gestiónde pymes, comercios y hostelería. El compromiso de dicha especialización se traduce en la voluntad única de desarrollar, implantar y atender el software que necesitan las empresas para una adecuada ymoderna gestión informatizada. Desde 1987, fieles a ese compromiso, Querry, S.A. ha estado dedicada, a la evolución del software y el soporte postvent de sus clientes.

TPVFÁCIL es unaaplicación para pequeño comercio y hostelería que se caracteriza por su manejo sencillísimo y por sus completas funciones.

El servicio de postventa de TPVFÁCIL lo lleva a cabo el departamento de atenciónal cliente, dotado de personal preparado en el manejo de los productos, y tecnología para llevar a cabo las intervenciones que pudieran ser necesarias. Esto es posible gracias a que el fabricante,Querry, S.A. (más información en www.querry.es) acumula 20 años de experiencia en desarrollo y soporte de soluciones software para empresas y profesionales. Para consultar las tarifas del serviciopostventa,consulte el apartado "Versiones" de la web.

Querry S.A tiene más de 500 distribuidores en la geografía española, y también en Portugal, Francia, y casi toda latinoamérica. Eso nos permitellegar cerca de nuestros usuarios.

WEB DE LA EMPRESA:

http://www.tpvfacil.com/index.asp?idm=es

-Cèdit Andorrà (TPV Crèdit)


Crèdit Andorrà es una entidad financiera con vocación deservicio personalizado al cliente a través de su filosofía de banca universal, tanto para empresas como para particulares.
Crèdit Andorrà se encuentra entre los bancos mejor gestionados y más solventes delmundo.

TPV Crèdit es el servicio de Terminal Punto de Venta para que las empresas que hacen negocios por Internet puedan gestionar pagos y cobros en línea con la máxima seguridad. Una una...
tracking img