Mantenimiento y automatiacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO

MANTENIMIENTO Y AUTOMATIZACION DE MAQUINNARIA TEXTIL

Uno de los aspectos fundamentales en los que se basa Arturo para la formulación de su idea de negocio, está en resolver unaproblemática a partir de una necesidad real de su entorno y con características relacionadas con la formación y asesoría técnica recibida. Ahora bien, mi propuesta está orientada a mejorar los serviciosprestados por empresas en el campo del mantenimiento y automatización de maquinaria para la industria, debido a que las empresas ya existentes prestan servicios con maquinarias de tecnologías pasadas queincrementa el tiempo en la producción.

El proyecto consiste en el montaje de una empresa que preste el servicio de mantenimiento eléctrico, electrónico y automatización de maquinas de tejido depunto, para mejorar su eficiencia y reducir costos en mantenimiento, por lo cual se aumentaría la producción y se reducirían los tiempos improductivos en mantenimientos preventivos y correctivosgenerando más producción a un menor costo.

Debido a que los recursos son limitados, el proyecto debe obedecer a un adecuado y ordenando estudio que permita detectar las variables críticas incidentes en eldesarrollo del proyecto y que estén acordes con la magnitud del proyecto de manera que no se quede corto y tampoco se sobredimensione, pues ambos extremos acarrean grandes perjuicios para la futuraempresa.

El estudio de factibilidad tiene como fin estimar las ventajas y desventajas de carácter técnico y financiero, de manera que se puedan reducir al mínimo las probabilidades de fracaso en latoma de decisiones y del desarrollo del proyecto.

El estudio de factibilidad pretende demostrar que tan rentable es la puesta en marcha de la empresa, contribuyendo a la generación de nuevos empleosy al desarrollo comercial e industrial.

La empresa prestaría servicio de asesorías, mantenimiento, montaje y automatización de maquinaria textil.

RIGOBERTO FRANCO QUIMBAYO

ALEXANDER...
tracking img