Mantenimiento y limpieza del ordenador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE MARACAIBO
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
CÁTEDRA: PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO II

SOPORTE TECNICO A LOS EQUIPOS DE COMPUTACION DEL LABORATORIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “TIBALDO ALMARZA RINCON”

AUTORES:
SUAREZ ROMERO, GERARDO. C.I.: V - 19.342.694
CEDEÑO GUTIÉRREZ,MAIKEL. C.I.: V - 18.703.869

VILLA DEL ROSARIO; NOVIEMBRE 2010

SOPORTE TECNICO A LOS EQUIPOS DE COMPUTACION DEL LABORATORIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “TIBALDO ALMARZA RINCON”. SUAREZ, Gerardo; CEDEÑO, Maikel. Universidad Nacional Experimental Politécnica de Maracaibo. Soporte técnico a usuarios y equipos. La Villa, Noviembre del 2010.

RESUMEN

Ante la imperante necesidad de resolver laproblemática del CBIT de la Unidad Educativa Tibaldo Almarza Rincón se realizó una minuciosa inspección en el área de cómputo y la funcionalidad de los equipos, adicional a esto se procedió a la recolección de datos y perspectivas de los usuarios, tanto de la comunidad estudiantil como de la comunidad docente.

El análisis de dichos datos llevó a la implementación de este proyecto, con elpropósito de cooperar a solventar la mencionada problemática, brindando los diferentes tipos de mantenimiento con la finalidad de que todos y cada uno de los usuarios haga uso satisfactorio de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), de acuerdo a sus intereses colectivos y/o individuales.

Para tal fin se procedió a la aprobación del proyecto por parte del personal directivo de lainstitución, haciendo de su conocimiento lo propicio e importante que es brindarles el mantenimiento a los equipos de computación.

Basándonos en la evidencia recopilada en la comunidad educativa se precedió a realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de computación.

DEDICATORIA

Este proyecto va dedicado a:
Dios, por ser la luz que ilumina mi camino.
A mis padresRaíza Karelis Romero Bravo y Gerardo Enrique Suarez Hernández, por darme la oportunidad de realizar mis sueños y apoyarme en cada paso que doy, sus consejos y su constancia.
A mi familia que siempre me apoyado y por sus consejos acertados.
Autor:
Suárez, Gerardo

DEDICATORIA

Le dedico este proyecto a mis padres, Adexy Margarita Gutiérrez y Eugenio Rafael Cedeño, que con esmero,dedicación, paciencia y sacrificio, han hecho posible que yo Maikel Cedeño, actual estudiante del UNEPMA (Universidad Nacional Experimental Politécnica de Maracaibo), este realizando mi proyecto que lleva por nombre “Soporte Técnico a los equipos del laboratorio de la unidad educativa Tibaldo Almarza Rincón” el cual me ayudara a subir un escalón mas en mi carrera de Ing. Informático.

A mi hermana, quecon su ayuda y consejos de ha ayudado a salir a delante en cada paso de mis años de estudiante.

Autor:
Cedeño, Maikel

AGRADECIMIENTO

Al equipo directivo de la Unidad Educativa Tibaldo Almarza Rincón le agradecemos por su colaboración, por permitirnos realizar nuestro proyecto (Soporte Técnico a los equipos del laboratorio de la unidad educativa Tibaldo Almarza Rincón), en CBIT de esainstitución y al personal docente que aprobó nuestro proyecto.

También queremos agradecerles a la profesora Leannys Sabala, que con sus conocimientos nos ayudo a realizar con mas facilidad este proyecto.

A la vez queremos agradecer a nuestros padres por darnos la oportunidad de realizar esta carrera, por su apoyo y su constancia.

A dios nuestro padre celestial por darnos la vida y salud ypor ser él, el responsable de nuestro camino y por permitir que sigamos cosechando éxitos.

A todos ustedes MUCHAS GRACIAS!

Autores:
Suarez, Gerardo
Cedeño, Maikel

INTRODUCCION

El ministerio del poder popular para la Educación a través de la Fundación Bolivariana de informática y telemática (Fundabit) puso a disposición de la comunidad en general sus CBIT con la finalidad de...
tracking img