Mantenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFIGURA TU TARJETA DE RED PARA ACCEDER A INTERNET
viernes, 03 de abril de 2009 - by Fcaceda
14 Comentarios
Muchas veces nos ha pasado que queremos acceder a internet desde nuestracomputadora de nuestra casa pero tras varios intentos no podemos, lo que puede pasar es que no este configurado nuestra tarjeta de red, a continuación te mostraremos como poder configurar nuestra tarjeta de red1.- Ubicamos al icono Mis sitios de Red que se encuentra en el Escritorio de nuestra computadora.




2.- Luego le das clic derecho al icono Mis sitios de red y le das clic enpropiedades.




3.- Luego se te abrirá una ventana mostrándote la tarjeta de red que tienes instalada en tu computadora, si tienes mas de una allí también se te mostrara, en mi caso me muestra 2 estoporque tengo una tarjeta de red inalámbrica.




4.- Seleccionas tu tarjeta de red que deseas configurar, y le das clic derecho y luego le das clic a propiedades, así como se muestra en lafoto, ah recuerda que lo mismo puedes hacer si tienes una tarjeta de red inalámbrica y la deseas configurar.




5.- Luego se te mostrara una ventana como se muestra en la foto, ya aquí debes debuscar en la lista: Protocolo Internet (TCP/IP), ya cuando lo encuentras le das clic y veras que se marcara de color azul.




6.- El siguiente paso es darle clic en el botón Propiedades asícomo se muestra en la imagen siguiente.



7.- Se te abrirá una ventana llamada Propiedades de Protocolo Internet (TCP/IP), es aquí donde se tiene que configurar los datos para la conexión ainternet, aquí se te muestra 2 opciones la primera y la que esta por defecto es la que esta marcada: OBTENER UNA DIRECCION IP AUTOMATICAMENTE, esta configuración que esta por defecto la usarías cuandotu router te brinda las IPs automáticamente, y la segunda opción y es la que vamos a configurar es la de: USAR LA SIGUIENTE DIRECCION IP.




8.- Marcamos la segunda opción la de USAR LA...
tracking img