mantenimiento

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
ISTP “ARGENTINA”
ESPECIALIDAD: Computación e Informática

CURSO: Seguridad e Informática

PROFESOR: Galindo Rojas Juan Luis

CICLO: I-C-10

TURNO: Diurno

ALUMNO: Zicinardo Puma JosephEnrique




2013

INTERPRETACION
En estas normas nos habla sobre laprotección que le debemos dar a los equipos sus riesgos ala ora de instalar cualquier suministro eléctrico fallas de energía servicios de información.
Así como también el mantenimiento que le debemos darpara que estén operativos para que no halla ninguna interrupción que nos pueda ocasionar perdida de tiempo, dinero y nos estrese.
Además estas normas nos señalan que tenemos que revisar losdispositivos de almacenamiento para asegurar cualquier dato sensible antes de eliminarlo.
Y por ultimo no deben ser sacados la información, software sin autorización caso contrario ser registrado si esnecesario que se quiera que sea removido fuera del área así también sea devuelta.









COMENTARIOS
9.2.1 Instalación y Protección de equipos
El equipo debería situarse y protegerse parareducir el riesgo de amenazas del entorno, aso como la oportunidades de accesos no autorizados.
-Se refiere que el equipo lo debemos ubicar en una zona estratégica para prevenir posibles amenazas yprotegerlos de posibles perdidas de información sensible o importante.
9.2.2 Suministro eléctrico
Se deberían proteger los equipos contra fallas de energías u otras anomalías eléctricas en losequipos de apoyo.
- Nos dice que deberíamos inspeccionar estar alertas ante una posible falla de los equipos de apoyo para prevenir posibles daños o peligros que pueden ocurrir.
9.2.6 Seguridad En ElRehusó o eliminación de equipos
Todos los elementos del equipo que contengan dispositivos de almacenamiento deben ser revisados con el fin de asegurar cualquier dato sensible o software con licencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS