Manteniminto De Peso Ideal

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Mantenimiento del peso ideal
Beneficios de mantener el peso ideal:
Entre un 80 y un 85 por ciento de las personas que pierden una gran cantidad de peso lo recuperan. Una teoría acerca de larecuperación del peso adelgazado es que las personas que reducen su ingesta calórica para adelgazar experimentan una disminución en su índice metabólico, que dificulta cada vez más la pérdida de peso. Uníndice metabólico más bajo también puede favorecer a la recuperación del peso una vez que se retoma la dieta normal. Por estos motivos, se recomienda evitar las dietas extremadamente bajas en calorías ola pérdida rápida de peso.

Se sugiere no adelgazar más de medio kilo o un kilo (una o dos libras) por semana. Los cambios de estilo de vida a largo plazo aumentarán las probabilidades de éxito deladelgazamiento a largo plazo.

La reducción de peso hasta alcanzar una relación saludable entre el peso y la estatura produce beneficios para su salud, tales como la disminución de las concentraciónde colesterol y glucosa en la sangre, una menor presión arterial, un menor esfuerzo en los huesos y articulaciones y un menor esfuerzo para el corazón. Por lo tanto, es fundamental mantener el pesoideal para obtener beneficios de salud durante toda la vida.

No recuperar el peso perdido requiere esfuerzo y compromiso, al igual que perderlo. Los objetivos de adelgazamiento se logran mediantecambios en la dieta, en los hábitos de alimentación, el ejercicio y, en circunstancias extremas, una cirugía.

Estrategias para el mantenimiento del peso ideal:
Las estrategias que favorecen eladelgazamiento también desempeñan un papel importante en el mantenimiento de peso:

Los sistemas de apoyo que fueron eficaces durante el adelgazamiento pueden contribuir a que mantenga su peso ideal. Unestudio realizado por el Registro Nacional para el Control de Peso (National Weight Control Registry) descubrió que las personas que adelgazaron y siguieron asistiendo a reuniones bimestrales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PESO IDEAL
  • gases ideales peso molecular
  • 7 Secretos para el peso ideal
  • peso ideal
  • Peso ideal
  • Peso ideal
  • Peso ideal
  • 5 licuados ideales para bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS