Manto freatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2672 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manto freático
El manto freático es el nivel por el que discurre el agua en el subsuelo. En su ciclo, una parte del agua se filtra y alimenta al manto freático, también llamado acuífero. El acuífero puede ser confinado cuando los materiales que conforman el suelo son impermeables, generando tanto un piso y un techo que mantiene al líquido en los mismos niveles subterráneos. No obstante, elacuífero también puede ser libre cuando los materiales que lo envuelven son permeables, con lo que el agua no tiene ni piso ni techo y puede aflorar sobre la superficie. Los mantos freáticos se encuentran en todo el mundo, con la diferencia de que en algunas localizaciones está presente a una profundidad notable, mientras que en otras está cercano a la superficie (o sobre ella). Resumiendo: el acuíferoconstituye toda la cuenca subterránea de agua, mientras que el manto freático es el límite y nivel al cual se encuentra el agua bajo la superficie.

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

El manto freático es el agua subterránea, el agua en su ciclo una parte de ella se infiltra y alimenta al manto freático también llamado acuífero.
El acuifero puede ser confinado cuando los materialesque conforman el suelo son impermeables y tiene tanto un piso y un techo por lo tanto el agua siempre está en los mismos niveles subterráneos. También el acuifero puede ser libre cuando es permeable y el agua no tiene ni piso ni techo, por lo tanto puede aflorar sobre la superficie.
Los mantos freáticos se encuentran en todo el mundo, con la diferencia que en algunas partes está a muchaprofundidad y en otras está cercano a la superficie o sobre ella.
Para ser más preciso todavía, el acuífero constituye toda la cuenca subterránea de agua y el manto freático es el límite y nivel al cual se encuentra el agua bajo la superficie.

2 . ¿Que Es Suelo Laminado?

Si usted ha estado recientemente construyendo o remodelando su hogar, usted ha visto el suelo laminado. El suelo laminado es untipo de suelo que es altamente durable y atractivo. La mayoría del suelo laminado parece suelo de madera, que es parte de la razón de su nombre. Usted puede también encontrar las opciones laminadas del piso que se asemejan al azulejo o aún a la piedra.

El suelo laminado, aunque se asemeja a sus contrapartes de piedra o de madera, trabaja realmente como una fotografía muy exacta. El piso es uncuadro grande, cubierto con un plástico fuerte, durable. Está disponible según lo pegado el suelo. Muchos dueños de una casa se están aprovechando de fácil instalar juntas las opciones de madera laminadas rápidas del piso que son actualmente disponibles.

Muchas marcas de fábrica laminadas del suelo vienen con las garantías excelentes. Esto es posible porque el suelo es tan durable que puedesoportar el desgaste y el rasgón de las familias más ocupadas. Estas garantías son importantes, porque usted no puede reparar el suelo laminado la manera que usted hace el suelo de madera. La única opción de la reparación es sustituir tablones dañados. Sin embargo, muchos dueños de una casa se sienten que la garantía hace este digno del riesgo, y sustituir un tablón o dos no es difícil si llega a sernecesario.

[pic][pic][pic][pic]3 . Capas de suelo laminado

Las capas del suelo son qué lo hacen tan durable. La capa superior, que las compañías de madera laminadas del suelo comúnmente refieren a como el desgaste o la capa externa, es la capa más durable. Esta capa se hace fuera de los materiales que le ayudan para brillar. También está cubierta con un final claro. Una capa superior común esel papel de la celulosa que se ha empapado en resinas plásticas del melanina. Este material resiste rasguños increíblemente bien.

La segunda capa de suelo de madera laminado, la capa del diseño, es la fotografía del diseño del suelo. Esto es un papel impreso de la celulosa. Mientras que no increíblemente es durable, es protegido por la capa del desgaste arriba. Este papel no se descolora y...
tracking img