Mantomar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 123 (30633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO ESOTÉRICO DE KÁBALA

POR
SAMAEL AUN WEOR,

BUDHA MAITREYA

KALKI AVATARA DE LA NUEVA ERA ACUARIA

2ª EDICIÓN 1977

Prefacio del Autor

Hay dos clases de Kabalistas: Kabalistas intelectuales y Kabalistas intuitivos. Los Kabalistas intelectuales, son magos negros; Los Kabalistas intuitivos, magos blancos.

Los Dioses Siderales muchas veces nos contestan mostrándonos una cartadel Tarot; entonces comprendemos intuitivamente la respuesta que se nos ha dado. Los Kabalistas intuitivos, con solo mirar una carta del Tarot comprenden lo que el destino les reserva.

Este es un libro de Cristificación Práctica. Este es un libro de esoterismo trascendental y absolutamente práctico. En este libro no teorizamos. Esta es una obra ciento por ciento práctica. Muchos estudiantesanhelan cristificarse pero no saben por donde empezar. Desconocen la clave, el secreto.

En este libro le regalamos al estudiante la clave, el secreto, la llave.

Aquí la tenéis sedientos amantes de la verdad. Ahora, practicad. No estáis solos. Nosotros os amamos profundamente y cuando estéis hollando la senda del filo de la navaja, estaréis asistidos por nosotros los hermanos del templo. Aquí eneste libro hemos entregado la clave de la resurrección. Hemos rasgado el velo del Santuario. Aquí están todos los secretos, aquí están todas las claves de la Cristificación. Aquí está escrita la doctrina que el adorable enseño en secreto a sus humildes discípulos. El Adorable permanecerá en nosotros hasta la consumación de los siglos. Esta es su doctrina. Aquí la tenéis. Estudiadla y practicadla.Paz Inverencial

Samael Aun Weor

Introducción

¡Hijos de los hombres! ¿Queréis entrar en la dicha inefable del nirvana?

¿Queréis convertiros en Dioses?

¿Queréis convertiros en Cristos?

¿Queréis libraros de la rueda de nacimientos y muertes?

¡Aquí os daremos la clave de la magia sexual! ¿Qué más queréis? Veamos la relación existente entre los Sephirotes y las primeras cartasdel Tarot.

Los siete planetas del sistema solar son los siete Sephirotes y el Triuno sol espiritual es la corona Sephirotica.

Estos Sephirotes viven y palpitan dentro de nuestras conciencias y tenemos que aprender a manipularlos y combinarlos en el maravilloso laboratorio de nuestro Universo interior.

Estos diez Sephirotes son:

KETHER – El poder equilibrado. “El Mago” del primer Arcanodel Tarot, cuyo jeroglífico primitivo está representado por un hombre.

CHOMAH – La sabiduría. La Papisa del Tarot. La sabiduría oculta, la sacerdotisa. La segunda carta del Tarot. La luna, primitivo jeroglífico es la boca del hombre.

BINAH – La inteligencia. Planeta Venus. Tercera carta del Tarot, la Emperatriz. El símbolo primitivo es una mano en actitud de coger.

Estos tres Sephirotesson la corona Sephirotica. Luego los siete Sephirotes inferiores van en el orden siguiente:

CHESED – Júpiter. El YO divino, Atman. Jeroglífico primitivo; Un seno. La cuarta carta del Tarot: La Misericordia. La lámina del Emperador.

GEBURAH – El rigor. La quinta carta del hombre. El Papa o el Hierofante del Tarot: Marte, el guerrero de Aries.

TIPHERETH – Venus de Tauro, la belleza, elamor del Espíritu Santo, el cuerpo búdico del hombre. La sexta carta del Tarot. El Enamorado.

HOD – Mercurio de Géminis. El carro del Tarot. La séptima carta y la eternidad del todo.

NETSAH – La justicia del Arcano. La octava carta del Tarot, Saturno: La Victoria.

JESOD – El Sol de Leo. La Novena carta del Tarot. El Ermitaño. El absoluto.

MALCHUT – El universo entero, María o Virgo, laNaturaleza.

Estos diez Sephirotes viven dentro de nuestro ser y son nuestro sistema solar. El Tarot está íntimamente relacionado con la Astrología esotérica y con la iniciación.

EL ARCANO X (10) – Es la primera hora de Apolonio, estudio trascendental del ocultismo.

ARCANO XI (11) – Es la segunda hora de Apolonio. La fuerza. Los abismos del fuego. Las virtudes astrales forman un círculo a...
tracking img