Manual 12 pasos para tatuar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
D herren
Aviso Importante:

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de seguir un artista de renombre y expertos que pueden trabajar junto con usted cuando usted comienza a tatuar. Esta guía pretende ser una mejora, no como un reemplazo de un aprendizaje en el taller. Esta guía está destinada a dar instrucciones, consejos y asesoramiento, y simplemente la forma de abordar lostatuajes.

Exención de responsabilidad

Si bien todos los intentos se han hecho para verificar la información proporcionada en este libro, ni el autor ni el editor no asume ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones. Además, el editor y el autor no se hace responsable de los daños o perjuicios incurridos como resultado de sus consejos sobre la forma de tatuaje. Cualquiera quelea este libro es bajo su propio riesgo al tatuaje y todas las precauciones adecuadas y seguras se debe tomar antes de los tatuajes.

Tabla de contenidos

Introducción
Paso 1: Entender sus herramientas
Paso 2: El aprendizaje de la máquina del tatuaje
Paso 3: Descripción de cómo utilizar correctamente las agujas
Paso 4: Información acerca de las tintas del tatuaje
Paso 5: Cómoorganizarse
Paso 6: Trabajar con la práctica del tatuaje "pieles"
Paso 7: Preparación de sí mismo y el cliente de tatuaje
Paso 8: Realizar y aplicar plantillas de tatuajes
Paso 9: Esquema
Paso 10: Sombra y sombreado
Paso 11: Lo que usted necesita hacer después de la sesión de tatuaje
Paso 12: Configuración de su propia tienda de tatuajes

Introducción

Al aprender cómo tatuar esimprescindible que usted primero aprenda los pasos para tatuar de manera segura y correcta. Mientras que expresarse en el lienzo final - el cuerpo humano - puede ser muy gratificante, las precauciones de seguridad adecuadas son una necesidad.
En este manual, voy a dar 12 pasos en el "cómo" del tatuaje. Asegúrese de leer todo el manual antes de tratar de empezar. Esto le dará una buena perspectivade lo que está involucrado en el aprendizaje de tatuaje, las herramientas y equipo que se necesita y es muy importante, las medidas de seguridad a seguir.

Este manual le proveerá con 12 pasos y los fundamentos de lo que usted necesita para empezar por su cuenta, pero por favor recuerde que no pretende ser un sustituto de las manos reales en la instrucción de un artista del tatuajecertificados y calificados. Mientras que yo te mostraré las bases de los tatuajes, incluyendo el equipo y las diversas técnicas utilizadas en la aplicación del tatuaje, te animo fuertemente a localizar a un artista del tatuaje certificado para trabajar con el también.

Por último, no olvide que el aprendizaje para convertirse en un artista del tatuaje requiere un conocimiento superior (lo que me ofrecenen esta guía de inicio), junto con mucha práctica y paciencia. A diferencia de muchos guías similares, la información que proporcione en esta guía se presenta de una manera directa, sin pelusa y sin sentido de perder el tiempo. Estoy para darle las buenas cosas que quiere y necesita para empezar a tatuar. Recomiendo la guía completa, The Ultimate Guide para obtener información del tatuaje muchomás amplia.
Entiendo que los tatuajes son una elección muy personal y los artistas del tatuaje más a tener al menos un tatuaje, si no muchos. Si bien algunos de los tatuajes pueden derivarse de una práctica inicial, aprender a tatuar y no cumplir con el estándar de perfección, se debe entender que a través de la perseverancia y el amor por el arte del tatuaje es posible mejorar en gran medida. Apesar de que es posible que se acaba de empezar en el tatuaje, debes tener claro que puede convertirse en un gran artista del tatuaje. El primer paso hacia esa meta está leyendo esta guía y la adquisición de los conocimientos necesarios.

Quiero ser directo con ustedes. La mayoría de las personas que comienzan a aprender a tatuar lo dejan al poco tiempo. Para aprender se necesita práctica y...
tracking img