Manual 3ds max

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 151 (37656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INICIO 1

3D Studio MAX R3
Para Arquitectura y Construcción.
Un libro electrónico nos permite interactuar con el autor, escuchar sus planteamientos, observar sus operaciones, y llamarlo para despejar nuestras dudas.

INDICE

Objetivo de la Obra.
Capacitar al arquitecto o ingeniero para construir proyectos virtuales que permitan que sus propuestas arquitectónicas puedan ser apreciadas contodas sus cualidades y atributos tanto en forma de un foto fija como por medio de un recorrido virtual.

VIRGINIA VIADAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. CONSULTA Y ASESORIA; virtualviadas@yahoo.com. Teléfonos 5343-7724 / 5343-8315

INICIO 2
Objetivos y Contenido.
Este no es un libro “avanzado” de 3D Studio MAX, es un manual práctico dirigido al arquitecto oingeniero que requiere presentar sus diseños en vistas fotorrealistas o por medio de un clip de vídeo para lograr una apreciación cabal y completa de su proyecto. Por lo tanto se han dejado de lado muchos de los comandos y herramientas de 3D Studio, en beneficio de una obtención rápida de nuestro objetivo. No obstante nuestro equipo trabaja actualmente en una segunda parte de esta obra que cubra losaspectos faltantes coma la interesante interfase del Track View para animación compleja o Charácter Studio, enfocado para la animación de personas y animales. De cualquier forma usted cuenta con la capacitación avanzada en 3d Studio en nuestro centro de capacitación a precios preferenciales.

USTED LEE. SIGUE LOS EJERCICIOS EN VÍDEO. PRACTICA EN SU PROEGRAMA

TEXTO EN ACROBAT

CLIP DE VÍDEO YCONSULTA SUS DUDAS CON NOSOTROS , POR TELEFONO O CORREO ELECTRÓNICO.

VIRGINIA VIADAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. CONSULTA Y ASESORIA; virtualviadas@yahoo.com. Teléfonos 5343-7724 / 5343-8315

INICIO 3
La presente obra esta estructurada con un primer capitulo que le mostrara de manera general los principales comandos de 3D Studio. El segundo capítulo se centraen el Editor de Materiales, parte medular de la presentación realista en 3D Studio. Pero es en le tercer capitulo donde usted aprenderá rápidamente a utilizar este afamado programa, pues mediante ejercicios en vídeo y textos con ejercicios prácticos usted podrá tomar rápidamente el control de las texturas y la animación. Los siguientes capítulos le mostraran el uso de algunas herramientas demodelado y adicionalmente obsequiamos para usted un capitulo de nuestra segunda parte “Agua y Fuego” para aprender a utilizar estos elementos sorprendentes. Este es un capitulo apenas en “borrador” y no lo incluimos dentro del soporte técnico directo. Antes de iniciar le suplicamos lea las recomendaciones al final de este Capitulo y también le sugerimos mirar los archivos y clips de vídeo que acompañaneste CD-ROM que podrá usted abrir usted desde su AutoCAD o su 3D Studio o incluso desde su explorador de Windows.

Como Usar este Libro Electrónico.
Recomendamos que observe usted la disposición de pantallas de la página anterior, pues es la forma como fue diseñado este sistema de aprendizaje. 1. Lea usted con cuidado nuestro texto en Acrobat Readers. 2. Observe repetidamente los ejercicios envídeo y verifique sus detalles con nuestro texto. 3. Practique los ejercicios en su 3D Studio MAX y de ser necesario repase los detalles en nuestro vídeo o en el texto. 4. Si llega tener dudas, póngase en contacto con nosotros. Usted tiene derecho a tres consultas telefónicas directas o cinco vía correo electrónico.

Adobe Acrobat Readers.
Como esta usted verificando en este momento Acrobat esun amigable programa para leer textos en la computadora. Los controles ubicados en la parte superior de la pantalla le permiten ajustar el tamaño de la página hasta donde sea más cómoda para usted. Si desea ir a alguna página oprima juntas las teclas Ctrl y n de su teclado. Si desea buscar algún tema por su nombre oprima juntas las teclas Ctrl y F.

VIRGINIA VIADAS. TODOS LOS DERECHOS...
tracking img