Manual administrativo capafa

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
CAPAFA 24 HORAS – MANUAL ADMINISTRATIVO - INDICADORES

Registro de Indicadores – Registro de Notas

REGISTRO INDICADORES:

1. Antes de registrar los Indicadores o Competencias, deben estarregistrados los horarios y los periodos (unidades académicas), las cuales se encuentran en los menús Aulas y Preferencias respectivamente. Si ello se encuentra registrado continua con el paso 2.2. Ingresa al menú Notas y selecciona la Unidad 1, el Aula y el Curso en donde deseas crear los indicadores, finalmente haz clic en el botón Grabar. (Ejm. 1ra UNIDAD, 1er Grado de Primaria – Sección Ay curso INGLES)


3. En la ventana Registro de Notas, haz clic en la opción Agregar / Modificar Evaluaciones.
Verifica que estés en el Grado, Sección, Curso y Periodo correcto.


4. En laventana Definir Evaluaciones haz clic en Nueva Evaluación.


5. En la ventana Nueva Evaluación, coloca:
En Tipo (1ra Evaluación para el primer indicador), en Nombre (el nombre del indicador ocompetencia, Ejm. Lee Correctamente), en Fecha (la fecha en que realizarás la evaluación, ojo que debe pertenecer al rango de fecha del periodo), y finalmente coloca el peso Ponderado del indicador (sitodos los indicadores pesan igual, coloca a cada indicador el mismo peso, Ejm. Para 4 indicadores será 25% para cada uno, si son 3 será 33.33% para cada uno). Luego Grabar.


6. Cuando registresel primer indicador, éste quedará registrado Ejm. (Lee Correctamente, 15/06/06, 25%). Luego continúa registrando todos los indicadores de ésta unidad y curso utilizando la opción Nueva Evaluación.6. Cuando acabes de registrar todos los indicadores de la primera unidad, los mismos se visualizarán como en el ejemplo de abajo. Si los indicadores son los mismos para ese curso en todas lasunidades del año, debes presionar el botón Aplicar a Unidades, para que se copien al resto de unidades. De esa forma ya no tendrás que hacerlo en cada unidad. Asimismo con el botón Aplicar a Unidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manuales administrativos
  • manuales administrativos
  • Manual Administrativo
  • Manuales administrativos
  • Manuales Administrativos
  • manuales administrativos
  • Los manuales administrativos
  • Manuales Administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS