Manual analizador de azufre

Páginas: 65 (16037 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Descargo de Responsabilidad

Guardar en la medida permitida por la ley, el Cliente se compromete a no alterar o modificar la totalidad o parte del software incorporado en los productos de cualquier manera, ni permitirá la combinación total o parcial del software en otros programas, ni descompilar o desensamblar alterar el diseño del mismo, ni ningún intento de hacer las cosas de este tipo.Renuncia

En ningún caso [Thermo Fisher Scientific] tiene ninguna obligación de reparar o sustituir, de conformidad con las garantías dadas con el producto en su totalidad o en parte, como resultado de accidente, desastre o evento de fuerza mayor, mal uso del cliente, culpa o negligencia por parte o en el nombre del cliente.

El uso del software en una manera para la cual no fue diseñadoo por causas externas al software como, pero no limitado a, corte de corriente o subidas de tensión eléctrica el uso del software en combinación con equipos o no suministrado por Thermo Fisher Scientific o con que es incompatible.

Las garantías no se aplicarán a cualquier software que los clientes altere o modifica.

Thermo Fisher Scientific no garantiza que el software no contenga erroresPrefacio

Bienvenido a la Guía del usuario de la XVI + Rev.2.0. Estamos muy orgullosos de nuestro de azufre total y esperamos que cumpla sus necesidades.

El manual da instrucciones sobre el funcionamiento del aparato y instrucciones para el mantenimiento y reparaciones menores.

organización que utilice el sistema descrito en este manual debe garantizar que el operador estéadecuadamente cualificado para utilizar una instrumento de este tipo. Él o ella debe ser capaz de seguir el recomendaciones para su uso.

El operador deberá seguir las instrucciones contenidas en el presente manual de operación cuidadosamente con el fin de garantizar el buen funcionamiento del instrumento y garantizar resultados precisos.

Este manual utiliza pictogramas para poner de relieve loscomentarios y las instrucciones, que requieren una atención especial para garantizar su seguridad.

Los pictogramas aparecen en el exterior, así como en el interior del aparato. Todas las direcciones relacionadas con estos pictogramas deberán ser cumplidas en todo momento.

Si encuentra problemas o tiene preguntas, que no se tratan en este manual, póngase en contacto con su proveedor ThermoScientific.

Sus comentarios sobre este manual son valorados y serán considerados para su inclusión en ediciones posteriores. Por favor, escribir, fax, correo electrónico o comentarios a:

Voltaweg 22 Voltaweg 22 2627 BC, Delft 2627 a. C., Delft , Países Bajos

Tel.: +31 (0)15 2571314 Tel.: +31 (0) 15 2571314

Fax.:+31 (0)15 2572297 Fax.: +31 (0) 15 2572297

EMail: Correo electrónico:HYPERLINK "mailto:support.elemental.nl@thermofisher.com" mailto:support.elemental.nl@thermofisher.com

(Para cuestiones técnicas y comentarios)

HYPERLINK "mailto:support.sid.nl@thermofisher.com" support.sid.nl@thermofisher.com

(Para preguntas y comentarios sobre la guía del usuario)

Web: www.thermo.com www.thermo.com

Contenido 


Descargo de responsabilidad.................................................
Copyright ................................................. 

Prefacio ................................................ ..................... 

Información general ................................................ ............ 1-1
ISO 9001 y certificación CE ............................................. ......... 1-1 

Pictogramas................................................. .................................... 1-3 Instrucciones generales de seguridad ............................................... ............. 1-4 Marcas de seguridad en el equipo ............................................. ..... 1-4 

Reglas de seguridad relativas a la instalación ........................................... 1 - 4 Cumplimiento de normas de operación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual analizador de espectro
  • manual analizador de electrolitos
  • MANUAL DE ANALIZA MUEST
  • Manual Analizador De Espectro
  • AZUFRE
  • El azufre
  • azufre
  • el azufre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS