Manual anemgc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANEMgcW

ANEMgcW
ANÁLISIS Y REVISIÓN DE EDIFICIOS DE MAMPOSTERÍA
MANUAL DEL USUARIO

Introducción
ANEMgcW es la versión actualizada y modificada para ambiente Windows del programa ANEMgc, el cual ha sido ampliamente utilizado para realizar el análisis y revisión de edificios de mampostería desde 1990. En este documento se describen las características del programa y la forma de uso. Serecomienda leer este documento completo antes de utilizarlo para la revisión de un edificio. El programa contiene ayudas en línea sensitivas al contexto en que son solicitadas oprimiendo F1, las cuales brindan información de cada una de la opciones del programa. Adicionalmente a estas ayudas en línea, se pueden incluir en el CD, en caso necesario, archivos en formato PDF con información específicasobre temas particulares. Se recomienda leer este manual y analizar un edificio pequeño antes de utilizar el programa en un edificio real.

Características generales
ANEMgcW ha sido desarrollado pensando en cubrir las necesidades de análisis que se presentan con mayor frecuencia al realizar el análisis y revisión de edificios de mampostería. El programa está basado en los métodos y lineamientosde las siguientes referencias: • DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS DE MAMPOSTERÍA. Series del Instituto de Ingeniería de la UNAM, No. 403. (DCEM403) • REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES DEL DISTRITO FEDERAL. • NORMAS TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS PARA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS DE MAMPOSTERÍA, edición 1995 (NTCM95) y 2004 (NTCM04). • NORMAS TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS PARA DISEÑO POR SISMO, edición1987,1995 y 2004. • MANUAL DE DISEÑO DE OBRAS CIVILES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, DISEÑO POR SISMO, edición 1993.
1

ANÁLISIS Y REVISIÓN DE EDIFICIOS DE MAMPOSTERÍA

Puede ser empleado en equipos con ambiente Windows de 32 bits (95, 98, Milenium, NT, 2000 y XP). Se recomienda que el equipo en que se emplee cuente con al menos 128 MB de RAM y monitor con una resolución de 1024 x768.

Instalación
Para instalar el programa inserte el CD y espere a que se ejecute el programa de instalación. Si éste no inicia automáticamente, explore el CD y el ejecute el programa Instala.EXE. El candado no deberá ser conectado si no se ha instalado el programa. El programa de instalación cargará el driver del dispositivo de protección y copiará los archivos del programa al disco duro. Unavez instalado el programa, puede ser necesario que reinicie su equipo para poder utilizarlo.

Acuerdo de licencia
El autor del programa cede al cliente una licencia de uso personal, no exclusiva, no transferible, de una copia del programa según los términos y condiciones de este acuerdo de licencia del programa obtenido directamente del autor o de un distribuidor autorizado (proveedor). El autordel programa otorga una garantía limitada al cliente a) que el disco y dispositivo de protección que acompañan al programa están libres de defectos en sus materiales para condiciones normales de uso y servicio por un periodo de 90 días a partir de la fecha de entrega b) que vencida la garantía (a) y por un periodo máximo de dos años, el cliente podrá solicitar la reposición de discos y/odispositivo de protección regresando los materiales originalmente recibidos que desea reponer y cubriendo los gastos de reposición, manejo, envío y si es el caso, actualización, sin necesidad de adquirir nuevamente la licencia de uso. Esta garantía limitada estará sujeta a verificación por parte del autor de que los materiales que recibe son los mismos que se enviaron al cliente cuando adquirió lalicencia de uso. El autor del programa no otorga ninguna otra garantía expresa o implícita incluyendo, pero no limitada a, cualquier garantía de comercialización o capacidad de operación para un fin en particular. El cliente podrá realizar las reproducciones de respaldo que considere necesarias. El cliente tiene el derecho de usar una copia del programa en cualquier equipo compatible con el mismo. Se...
tracking img