manual ateo para distuir con un creyente

Páginas: 17 (4126 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Eso de dios da que pensar

1. Richard Dawkins: astrofísico biólogo y divulgador del desarrollo del pensamiento humano, promotor del desarrollo del pensamiento, secularista y humanista concientizador y defensor de los derechos humanos
Si solo hay un creador que hiso al tigre y al cordero al guepardo y a la gacela ¿a que esta jugando? ¿es un sádico que disfruta siendo espectador de deportessangrientos?.
“el hombre es un animal religioso.. el hombre es el único animal religioso. Es el único que pese religión verdadera-varias de ellas.es el único animal que ama a su prójimo como a si mismo y le corta la garganta si su religión no es ortodoxa. Ha hecho del mundo un cementerio tratando honestamente de facilitar a su hermano el camino al cielo… los animales superiores no tienen religión.Y nos dicen que nos van a dejar fuera del más allá. Me pregunto por que. Parece de mal gusto”
La mayoría de las personas no soporta sentarse en la iglesia por una hora los domingos. Como e supone que vivan en un lugar similar por toda la eternidad.
No creo que dios se la explicación. Eso seria simplemente volver a describir el problema
Estoy en contra de la religión porque nos enseña aconformarnos con no entender al mundo.
Inculcar la religión y la moral a los niños con la amenaza constante de un infierno torturas y sufrimiento eterno, no es solo una forma de maltrato infantil sino también maltrato social moral y psicológico.
A llegado el momento en el que la gente de razón diga “suficiente es suficiente” la fe religiosa desalienta el pensamiento independiente, es conflictiva ypeligrosa
La religión solo nos enseña el peligroso sinsentido de que la muerte no es el fin
La fe es una excelente evasión, la gran excusa para evadir la necesidad de pensar y evaluar la evidencia. La fe es la creencia a pesar de, incluso a causa de, la falta de evidencia
Un ateo es alguien que siente acerca de Yahveh lo que cualquier cristiano decente siente acerca de Thor Baal Horus Zeus Rha oIsis, como ya he dicho antes la mayoría e seres humanos somos ateos respecto a la mayoría de dioses que la humanidad ha creído/creado alguna vez. Algunos de nosotros solo vamos un dios mas allá
“(sobre la muerte redentora de Jesús) si dios quería perdonar nuestros pecados, ¡porque no simplemente los perdono? ¿A quien esta tratando de impresionar? Es de suponer que a si mismo porque el era el juezy jurado así como la victima de ejecución. ”
La mayoría de niños nacidos en el mundo tienden a heredar las creencias de sus padres, y que para mi es uno de los hechos mas lamentables de todos
“se espera del resto de nosotros que defendamos nuestros principios, pero pedirle a una persona religiosa que justifique su fe, infringe la libertad religiosa”
“el universo que observamos tieneprecisamente las propiedades que debemos esperar: no hay diseño, no hay propósito, no hay bien ni mal, nada sino indiferencia ciega y despiadada”
Muchos de nosotros vimos la religión como una tontería inocua. Las creencia pueden no tener soporte pero, pensamos, si la gente necesita una muleta para consolarse, ¿Cuál es el problema? El 11 de septiembre cambio todo eso
“el dios del antiguo testamento esposiblemente el personaje mas desagradable de toda ficción: celoso y orgulloso de ello, mezquino, injusto, maniático del control, un vengativo limpiador étnico, sediento de sangre, un misógino, homofóbico, racista, infanticida, genocida, filicida, megalómano, sadomasoquista, sencillamente un matón caprichosamente malévolo ”
“hay algo infantil en considerar que es necesario un ser superior para darlesentido a tu vida. Y esto lo digo porque en las primeras etapas de nuestro desarrollo nuestros padres se dedican a ello”
La evolución debería ser una de las primeras cosas que se aprendan en la escuela… ¿y que les enseñan a los niños en cambio? Sagrados corazones incienso superficial y vacía religión.
No hay tal cosa como un niño cristiano, solo un niño con padres cristianos
Cuando una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual ateo para distuir con un creyente
  • Epístola de un ateo a un creyente sensible
  • Para no creyentes
  • Para tí ateo
  • El Manual Del Perfecto Ateo Reporte
  • Ninguna condenación para los creyentes
  • Argumentos Ateos Y Creyentes
  • DISCIPLINAS ESPIRITUALES PARA TODO CREYENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS