Manual Atomix Mp3 En Español

Páginas: 26 (6405 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
Manual en línea de AtomixMP3
- Ayuda y Documentos -

AtomixMP3 es un software designado para hacer mezclas de música accesibles a cualquiera que posea una computadora. Actualmente es el software para mezclar música para DJ más competitivo en el mercado. El exclusivo algoritmo MP3 FAME ( Fast Automated Mix Engine, siglas que en español significan Rápido Motor de Mezclas Automático ) asegura unaprecisión de milisegundos en el ajuste de BPM. I. AtomixMP3 Interface principal del usuario 1. Ventana de Ritmo 2. Controles de botones 3. Pitch 4. Ganancia y ecualizadores 5. Mezcladora Explorador principal de AtomixMP3 1. Canciones 2. Playlist 3. Búsqueda 4. Samples 5. Efectos 6. Grabación Configurando AtomixMP3 1. Configuración del sonido 2. Skins 3. Efectos visuales 4. Atajos del tecladoInformación Adicional 1. Copyright 2. Ayuda adicional

II.

III.

IV.

http://www.atomixmp3.com/support/manual/manual.es.html

AtomixMP3: Interface Principal del Usuario
- Controles -

La interface del usuario de AtomixMP3 fue desarrollada para que su uso sea lo más simple posible. Usted puede tener diferentes skins (diferentes gráficos para la interface), pero las funciones siguensiendo las mismas. Si usted desea descargar una skin adicional, por favor vaya a la página de skins del sitio de AtomixMP3. La interface estándar de AtomixMP3 está dividida en 3 partes :

AtomixMP3 interface del usuario

I. II.

III.

La curva activa muestra: Los controles principales 1. Controles de canciones 2. Pitch 3. Ganancia y ecualizadores 4. Mezcladora Ventana principal

Esta ventanapuede llegar a cambiar un montón desde una skin a otra. Mantenga en mente que ésta documentación está basada en la skin que viene por default, y casi todas las características están presentes en todas las skins. En el centro de la interface de AtomixMP3 está el tiempo, para mantener la canción con el tiempo actual.

timer

Puede mostrar el tiempo actual o, si cliquea sobre la ventana deltiempo, puede mostrar el cronómetro de la canción que está sonando.

AtomixMP3 Ventana de Ritmo
- Haz que el ritmo esté contigo... -

La forma de la curva - también famosa como "la ventana de curvas" - es el corazón de todas las informaciones mostradas por AtomixMP3. Representa el ritmo de las dos canciones. Cada pico de la señal representa un golpe de la canción.

las canciones no sonmezcladas: azul : canción actual, rojo : canción seleccionada, próxima canción

La curva que más brilla (roja) es la curva "seleccionada" y corresponde con la canción que está seleccionada. También corresponde con la salida de auriculares. Esta es la canción que que tiene que ser tocada después de la canción actual : la "próxima canción". El objetivo de las mezclas "clasicas" es cuadrar o sincronizar elritmo de las dos canciones, para realizar una transición suave desde la canción actual hacia la próxima canción.. Con la ventana de ritmos, AtomixMP3 introduce una nueva forma de mezclar : La mezcla Visual. No necesitarás nunca más intentar mezclar con tus oídos tratando de escuchar si las canciones están sincronizadas o no. Solo superpone las dos curvas y las canciones serán mezcladas.

lascanciones son mezcladas

Para poder mejorar la "sincronización de golpes", puedes usar dos técnicas: Use los controles de canciones para alterar la canción seleccionada hasta que cuadre o sincronice con la canción que está sonando. Use el "Botón Magic " para realizar todas esas operaciones en un simple click.

"Técnicas" Clásicas de DJ Mix
- No es Magia, solo trabajo duro -

Para realizar unasincronización de golpes sin usar el botón mágico , aquí esta la forma que tal vez quieras seguir:

1. Cambie el pitch para cuadrar los dos ritmos. Cuando la distancia entre dos picos consecutivos de la canción actual sea igual a la distancia entre dos picos de la segunda canción, las dos canciones tienen el mismo ritmo , los mismos BPM. También puedes usar el contador instantáneo o local de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mp3 manual
  • Manual Photoshop Cs3 Español
  • Manual Cobit Español
  • manual en español de generador de ondas
  • Manual Sprit Español
  • Manual optiperformer español
  • Manageengine servicedesk manual en español
  • Manuales Lengua Española

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS